Sevilla provoca la ira de Ten Hag que no gusta en Madrid: Casemiro sabe quién será su nuevo 9

Sevilla provoca la ira de Ten Hag que no gusta en Madrid: Casemiro sabe quién será su nuevo 9

El jugador, en la órbita de varios equipos, entre ellos os blancos, será una apuesta del United (The Sun)

Como sucediera con el Real Madrid en tantas ocasiones en la Liga de Campeones, al que le toca de cerca esta historia relacionada con el Manchester United, el Sevilla, en una de sus peores temporadas de los últimos tiempos, invocó anoche en el Sánchez Pizjuán a la historia y se cargó con solvencia y goleada al gran favorito en la Europa League, un Manchester United que poco menos que ya piensa en la 23/24. Es más, se apunta que Ten Hag va directo a por un nuevo 9.

Decíamos que tocaba esta historia de cerca al Madrid porque los blancos, que contarán con Benzema como cabeza de cartel en la 23/24, esperaban hacerse con un delantero bueno y barato -donde asoman Firmino o Sadio Mané- o, por el contrario, apostar por un talento joven, pero en ningún caso por un primer espada. Por eso la publicación en The Sun del objetivo del United de cara a la nueva temporada entronca con los deseos blancos; básicamente porque el interés de los red devils confluye con el del Madrid.

Ten Hag

El mass media británico alude a que el llamado nuevo Haaland, Rasmus Hojlund, delantero de la Atalanta, sería la pieza en la que está pensando el técnico neerlandés del gigante inglés de cara a la próxima temporada, donde si nada se tuerce regresarán a la Champions League. Hojlund está también en la agenda merengue. Con 191 centímetros, 20 años y contrato en el club de la Serie A, este joven talento que maravilla en Italia saldrá por un precio muy superior al de su actual tasación, que lo cifra Transfermarkt en 35 millones, y si aceptamos la determinación del club en el que milita Casemiro, lo hará rumbo a Old Trafford.

El Sevilla, otra vez

Podemos ya decir sin temor a equivocarnos que el Sevilla es la bestia negra del United. Tras el 3-0 de ayer en la vuelta de cuartos de final de la Europa League, el verdugo del Barça, el conjunto británico, cayó con estrépito ante un cuadro andaluz que le ha superado siempre que se han visto las caras. Lo eliminó en octavos de final de la Champions League en la 17/18, ha hecho lo propio esta temporada en la Europa League, esta vez en cuartos, y también los eliminó en la 19/20 en semifinales, por entonces a partido único debido a las restricciones del Covid-19.

Sevilla