Bellingham y Haaland creen que es un genio y Sergio Ramos logrará la bomba del mercado de LaLiga

Bellingham y Haaland creen que es un genio y Sergio Ramos logrará la bomba del mercado de LaLiga

El Sevilla está en el camino del jugador llamado a seguir la estela del inglés y el noruego

Dos equipos, dos obstáculos importantes, uno en Francia y otro en Inglaterra, se interponen en uno de los fichajes más inesperados y a la vez prometedores que puede dar este mercado invernal en el seno de LaLiga. Sergio Ramos ya está puesto en conocimiento del mismo y cualquier ayuda es poca para un Sevilla al que solo le queda LaLiga como aliciente y no precisamente para mirar a Europa; eso sí, hablamos de un talento enorme.

Fíjense si es así, que dos cracks de talla mundial, los dos jugadores, junto a Kylian Mbappé, más caros del planeta, como son Jude Bellingham y Erling Haaland lo consideran un talento de genio. Y saben de lo que hablan, no en vano ambos han compartido vestuario con él en el Borussia Dortmund. Pues bien, eso es justamente lo que parece que puede atraer hacia sí el Sevilla en este tramo final del mercado invernal desde la Bundesliga.

Dortmund

Afirma el diario AS que el Sevilla plantea y negocia el fichaje hasta final de temporada de Giovanni Reyna, jugador de 22 años del equipo alemán. Lo del estadounidense es extraño, ya que fue nombrado junto a Bellingham y Haaland como uno de los grandes talentos que daría el Dortmund de cara a los próximos años, sin embargo, el jugador se ha estacando y todas las partes cree que lo de Nervión puede ser una estupenda propuesta para relanzar su precio y talento.

Dos rivales

Así, las partes negocian y el jugador, dice el periódico español, quiere jugar en España, pero hay un par de contratiempos: el Nottingham Forest y el Olympique de Marsella, dos clubes históricos, no en vano los dos son campeones de Europa, también quieren y negocian su cesión. Sea como fuere, el mediocampista va a salir porque lo desea él y su club, solo resta saber si tras el fracaso el Sevilla ante el Atleti en Copa, al menos se llevan esta alegría.