Con el adiós de Luka Modric, otra leyenda blanca sopesa su final en Chamartín: no será como Casemiro

Con el adiós de Luka Modric, otra leyenda blanca sopesa su final en Chamartín: no será como Casemiro

El alemán no quiere alargar de más una carrera impecable

Si hay un jugador que parece infinito ese es Toni Kroos. El interior alemán del Real Madrid ha demostrado ser el motor más fiable posible. Y es que, desde su llegada en 2014, Kroos se ha mantenido en la absoluta élite de los centrocampistas del mundo, algo que no ha cambiado en su novena temporada en Chamartín, donde está siendo vital para Carlo Ancelotti, algo que el germano espera que no cambie hasta que decida retirarse, una decisión que podría estar más cerca de lo pensado. Pues, según informa Marca, Kroos solo piensa en retirarse en lo alto de su carrera.

Kroos

Fin a la legendaria medular del Real Madrid

Con la salida de Casemiro en el mercado de verano de 2022, fue el principio del fin del cetro del campo que regaló cinco Champions al Real Madrid. En este mismo sentido, a la marcha del brasileño, habrá que añadirle la de un Luka Modric que, pese a no haber confirmado nada, apunta a estar más fuera que dentro del club de cara a la 24/25.

Ante esta situación, el único superviviente sería Toni Kroos, que, pese a ser el que mejor nivel ha sido capaz de mantener a lo largo de los años, podría optar por dejar el fútbol para hacerlo estando en la cresta de la ola, una idea que siempre ha estado en la mente del alemán y que amenaza que alejarlo del Real Madrid por culpa de un contrato que finaliza en el próximo mes de junio y que pone en duda la continuidad del alemán.

Palo para Ancelotti y Florentino Pérez

En caso de perder a Kroos, el Real Madrid tendría un gran problema por resolver. Y es que, el alemán es un perfil único en Chamartín, pues nadie es capaz de actuar como motor del equipo como lo hace el germano, de modo que obligaría a Florentino Pérez a salir al mercado en busca de un pasador de primer nivel para suplir la posible baja de Kroos.

Así pues, se acerca el final de una era en el Real Madrid, pues, si se confirman las bajas de Kroos y Modric, quedarán muy pocos supervivientes del mítico Real Madrid de las tres Champions consecutivas.