El Madrid oficializa su fichaje invernal ante el Mallorca: en Valdebebas, a las órdenes de Ancelotti

El Madrid oficializa su fichaje invernal ante el Mallorca: en Valdebebas, a las órdenes de Ancelotti

Listo para empezar a cristalizar las enormes expectativas

Equipos como el Manchester United o el Chelsea se han mostrado más que predispuestos para dar un revolcón a su plantilla en este mercado de fichajes invernal; otros, como el FC Barcelona, además de hacer incorporaciones (como es la de Vitor Roque), no han ocultado su deseo -veremos si es posible- de fichar en enero, pero el Madrid pertenece a esa escala de conjuntos satisfechos con lo que tiene, en parte porque ya tiene lista una auténtica incorporación invernal.

Ojos puestos en él, incluso los del Barça

Y no es una cualquiera, sino un futbolista jovencísimo llamado a hacer grandes cosas, lo que, además, de ser estas positivas, tendría un peso específico enormemente negativo en el eterno rival del equipo de Chamartín. O lo que es lo mismo, un doble efecto satisfactorio en Madrid. Y es que Arda Güler está por fin listo para el debut con el club blanco, un jugador turco que ha intentado hasta en tres ocasiones más estar en la lista de convocados de Carlo Ancelotti para un partido del equipo merengue y al que se espera como agua de mayo en el Real Madrid, y en parte se teme en Barcelona.

Básicamente porque la historia del ex de Fenerbahçe viene marcada por el intento de fichaje culé -entre otros equipos- y su salida final por la tangente rumbo a la capital de España. Esa victoria blanca se celebró enormemente en el Santiago Bernabéu pero las lesiones del jugador han impedido que cristalice la ilusión que despierta… hasta ahora. El talento otomano está listo y se espera que tenga minutos con cuentagotas de ahora en adelante.

Güler

Es más, la afición merengue lo espera en la lista de convocados para el partido liguero ante el Mallorca (mañana, 19.15, hora española), una momento perfecto para verlo vestido de corto: el equipo blanco tiene la opción de abrir hueco con sus dos grandes rivales en la lucha por el campeonato, como son Barça y Atlético, cuyos partidos son de gran dificultad; el choque tiene lugar en el Bernabéu y el rival facilita que en el tramo final del encuentro haya minutos para jugadores blancos con necesidad de tal cosa, como es el caso de Güler: si el Madrid gana cómodo al equipo insular, el talento zurdo, el fichaje invernal blanco, será de la partida.