¿Locura? Morata y Llorente alucinan con el plan de Simeone, pedirle prestado al genio a Florentino

¿Locura? Morata y Llorente alucinan con el plan de Simeone, pedirle prestado al genio a Florentino

La Real Sociedad, rival blanco de este fin de semana, también se ha interesado por el jugador

Puede que la temporada que viene sea diferente y que Arda Güler se gane desde el principio no solo el corazón del madridismo, sino también del que de verdad importa, el de Carlo Ancelotti, pero la competencia en el Madrid, si ya es importante en esta campaña, lo será aún más en la que viene, de ahí que la Real Sociedad y ahora el Atlético de Madrid parece que se sientan interesados en conseguir el favor de Florentino Pérez en este asunto.

El centro del campo y la delantera

Los problemas de Güler en esta campaña y en la que viene tienen nombres y apellidos, más allá de sus lesiones y su puesta a punto. Por delante, en la faceta ofensiva, si Vinicius, Rodrygo Goes y Jude Bellingham no son suficiente obstáculo para él, al que hay que sumar a Brahim Díaz y Joselu, la temporada que viene, aunque caiga alguno de estos protagonistas tendrá dos nuevos aún peores por delante: Endrick y Kylian Mbappé, es decir, menos hueco aún.

De ello se deriva que Brahim y/o Bellingham quizá tengan que dar un paso atrás en el dibujo, hacia la medular, lo que sumado a Kroos, Camavinga, Tchouameni y Valverde, como mínimo, ya veremos si también Ceballos o Modric, son demasiados óbices. Y este es el día a día de Madrid, bien lo saben Álvaro Morata y Marcos Llorente, activos en su día del Madrid que buscaron suerte en el vecino capitalino ante la falta de oportunidades, que es justo lo que quiere darle al chico el Cholo.

Llorente

Ahora bien, pensarán, que el genio que apunta a ser Güler se pueda ir al máximo rival capitalino en LaLiga EA Sports, ¿no es un error del Madrid y/o una osadía de Simeone, que es quien piensa en ello? Sí y no. Sobre lo primero está la rivalidad, pero sobre lo segundo se abren varios beneficios de la estancia de Güler en el Metropolitano: jugaría en un grande, con la presión que conlleva, aprendería los rigores tácticos del técnico argentino y se curtiría para regresar al Bernabéu.

Dicho lo cual y con la Real Sociedad también al acecho sobre la decisión que tome en verano el Madrid con Güler, vemos pocas posibilidades a una cesión del turco al Atleti, pero como se ha filtrad tal cosa conviene prestarle atención.