Hasta Mbappé lo corrobora, más bestia que Dembélé: 21 años y Klopp y Emery se pegan por él

Hasta Mbappé lo corrobora, más bestia que Dembélé: 21 años y Klopp y Emery se pegan por él

El futbolista está en la agenda del Liverpool y el Aston Villa

Tener 21 años, haber sorprendido a nada más y nada menos que a Kylian Mbappé y venir del Rennes deberían ser cartas de presentación lo suficientemente llamativas para prestar atención a un jugador que despunta y mucho en la élite de la Ligue 1. Por eso Jürgen Klopp y Unai Emery están a la gresca por hacerse con el nuevo crack que asombra en la competición francesa y promete ser, dicen, un jugador de una dimensión mucho mayor que Ousmane Dembélé.

Dembélé

Comentan en diferentes medios británicos que tanto el Liverpool como el Aston Villa están tras la pista del futbolista nacido hace 21 primaveras en Borgerhout, lo que no sería de extrañar a tenor de sus cualidades física y técnicas y, más concretamente, en el desborde de Jeremy Doku, el futbolista del que hablamos. Procedente del Anderlecht, en el Rennes se temen un acercamiento irrechazable de la poderosa dupla británica por su jugador estrella. Llegado del equipo belga en la campaña 19/20, parece que el jugador ha terminado de explotar, lo que le coloca en la agenda de grandes clubs. Sin ir más lejos, ya el Liverpool o el Southampton intentaron su contratación en pasadas ventanas de transferencias.

Ilustre pasado, prometedor presente

Jugadores como el futbolista del FC Barcelona, que luego ficharía por el Borussia Dortmund, o más cerca en el tiempo, Eduardo Camavinga, jugador clave en el Real Madrid, son algunos de los talentos que ha sacado últimamente el club francés, y Jeremy Doku promete estar como mínimo a la altura de ese currículum y expectativas que hay sobre él y estos dos cracks con los que se le compara. Y es que naada más y nada menos que Mbappé lo corrobora: el 10 de les blues dijo de él que “estaba hablando con mi padre sobre un jugador que me impresionó por sus cualidades de velocidad, ese es Doku, en Rennes”. Casi nada. En Mbappé no hablamos solo de uno de los mejores jugadores del mundo, sino de un jugador de unas cualidades físicas excepcionales.