Casemiro y Varane alucinan, la limpia del Liverpool tras Klopp es mayor y uno gusta en el Camp Nou

Casemiro y Varane alucinan, la limpia del Liverpool tras Klopp es mayor y uno gusta en el Camp Nou

La temporada, que parecía iba bien encaminada, ha terminado en desdicha y habrá consecuencias

Pese a que Jürgen Klopp no se despedirá en blanco del Liverpool, ya que los reds conquistaron la EFL Cup, nadie duda en Anfield de que el final de campaña no ha sido el esperado, ni en la Premier League, donde había esperanzas de luchar por la liga inglesa hasta el final, ni en la Europa League, donde nadie esperaba una eliminación ante la Atalanta, de ahí que vaya a haber consecuencias en el gigante inglés.

El contrato expira en algunos, en otros la confianza

Más que probablemente Arne Slot y no Ruben Amorim sea el entrenador del Liverpool en la campaña que viene y el actual míster de Feyenoord tiene en mente hacer de primera mano ciertos retoques, algunos ya necesarios por la escasez de minutos y finalización de contrato, pero otros por la ausencia de aporte y hueco que hay que hacer en la plantilla de cara a la campaña que está por venir.

Así, el mass media Express certifica que al menos cinco futbolistas abandonarán el club en junio, concretamente Joel Matip, Adrián, Thiago Alcántara, Nat Phillips y Caoimhin Kelleher, todos ellos jugadores ya residuales en la actual plantilla. Curiosamente y pese a su multitud de problemas con las lesiones, el ex de La Masia es un nombre no totalmente descartado por el club del Camp Nou llegado el caso.

Thiago

Y puede haber más

Sea como fuere, a estos jugadores, de los que solo los tres primeros acaban contrato, les pueden seguir otras despedidas, como la de Mo Salah, que puede acetar la propuesta saudí, previsiblemente estratosférica. 

Salah

United y Chelsea, igual

Paradójicamente se venía hablando a lo largo de la temporada de las limpias extremas que iban a hacer Chelsea o United, donde jugadores como Casemiro o Varane estaban señalados y, de momento, parece que los reds serán los primeros es sacar la escoba.

Casemiro