Zidane sofoca el último desmadre en el vestuario con una decisión 'bomba' (con consecuencias)

Zidane sofoca el último desmadre en el vestuario con una decisión 'bomba' (con consecuencias)

El francés quiere desviar cuanto antes la atención respecto al Barça y todo lo sucedido en los últimos días.

Suena extraño, pero la remontada protagonizada por el FC Barcelona ante el PSG en los octavos de final de la Champions League ha provocado que en los dos últimos días la información sobre el Real Madrid haya quedado relegada a un segundo o incluso un tercer plano. Algo para nada habitual con el conjunto blanco de por medio. No obstante, toca volver a la realidad de la Liga y, por tanto, aplacar la euforia en un bando y el enfado monumental en el otro (todavía trae mucha cola el asunto del arbitraje por la capital).

 

 

¿Y en qué está metido el equipo de Zinedine Zidane? Pues en recuperar el interés y la atención por la Liga, donde el Real Madrid afronta cinco partidos consecutivos sin ‘injerencias de Champions’ de por medio en los que, piensan los expertos y también creen dentro del equipo, puede estar la clave para volver a encarrilar el campeonato. El vestuario respira una mezcla de sensaciones después del Barça-PSG: Incredulidad, extrañeza, incluso rabia… es evidente que lo que sucede en un rival afecta al otro de forma indirecta en lo anímico. Pero para nada se va a amedrentar el equipo merengue respecto a esta ‘resurrección’ blaugrana en solo tres semanas. Es más, Zizou trabaja en que todo esto sirva de motivación.

 

Real Madrid

 

Por ello, y para sofocar las constantes noticias que siguen surgiendo antes y después de cada partido que juega su equipo, el técnico galo tiene previsto seguir con su hoja de ruta para el partido de este domingo ante el Real Betis en el Bernabéu. Un choque propicio para seguir haciendo rotaciones, así que muchos de los menos habituales, o jugadores que normalmente parten en el banquillo y después aportan entrando durante los partidos, tendrán su oportunidad.

 

No se sabe a ciencia cierta cuántos cambios hará Zidane. Sí que Bale está sancionado tras su expulsión frente a Las Palmas, y que Cristiano Ronaldo y Casemiro están apercibidos, siendo el siguiente choque fuera de casa en San Mamés ante el Athletic. Por esto, y tras la ‘paliza física’ de Nápoles, Isco, James, Morata, Lucas Vázquez, Kovacic, Varane y Nacho tienen posibilidades de entrar en el equipo, y varios de ellos serán seguro titulares. De esta forma, el galo sigue dando minutos a aquellos que vienen empujando y alimentando rumores de cierto malestar con el entrenador respecto a sus jerarquías en el vestuario.