Italia en shock ¡Movimiento de un campeón de Europa por Cristiano Ronaldo!

Italia en shock ¡Movimiento de un campeón de Europa por Cristiano Ronaldo!

Él, interesado por la liga

Si hay una cosa que nunca se le podrá achacar a Cristiano Ronaldo, y más aún en su legendaria lucha con Leo Messi, es su capacidad para brillar en cualquier ecosistema, en cualquier rincón, en cualquier país, en cualquier competición y liga. Triunfó en la Premier League, también en la liga española y ahora lo está haciendo en la Serie A. Qué decir de la Champions League, donde es el máximo goleador histórico, o la selección de Portugal, a la que llevó a la última Eurocopa. Devorador de récords y retos, este rumor le resulta atractivo.

Y es proveniente de uno de los grandes clubes de Europa, uno de los cinco equipos más laureados de todos los tiempos en el Viejo Continente, pentacampeón de la Liga de Campeones, como el Barça. Y es que el Bayern de Múnich estaría interesado en un movimiento, en el tramo final de la carrera de Cristiano, que le lleve a sus filas, y el crack luso está interesado al menos en escuchar la oferta, ya que es la única gran liga, prácticamente, que le queda por deshojar.

Es normal pese a su edad, no en vano Cristiano ha sido máximo goleador de la Premier League en la campaña 2008 y pichichi de la liga española en tres ocasiones, en las temporadas 2011, 2014 y 2015. Esta temporada por su parte, segunda en la Serie A -en la primera quedó en cuarta posición-, es el segundo máximo goleador por detrás de un Ciro Immobile al que ya pisa los talones habiendo marcado en los últimos diez partidos de la Juventus de forma consecutiva.

En cuanto a la relación con el Bayern de Múnich -que cuenta ahora con el mayor goleador de Europa, Robert Lewandowski, con 35 tantos en todas las competiciones- nadie puede olvidar su hat-trick en la 2013/14 donde el Madrid trituró al cuadro bávaro, entonces dirigido por Pep Guardiola, por 0-4. No obstante y para romper en cierto sentido las esperanzas de los hinchas germanos, su presidente, Herbert Hainer, ha dicho que su edad imposibilita ese movimiento. Ahora bien, el interés es real, el problema es que la Juve, y menos en el estado de forma actual del luso, no le dejará marchar tan fácilmente.