Palo para el Bayern ¡puñalada en casa! La perla europea mira a Liverpool

Palo para el Bayern ¡puñalada en casa! La perla europea mira a Liverpool

El jugador se aleja de Alemania y apunta a crack junto a Jurgen Klopp

Está siendo y será durante el verano uno de los culebrones más intensos de Europa, porque son varios los equipos grandes que le quieren en sus filas. Kai Harvetz, que hasta el momento ha estado tranquilo, ve como el tiempo se echa encima y debe elegir un destino entre las múltiples ofertas que le llueven. Y un ex de los dos Bayerns le quiere ayudar en su decisión alejándole de su ex equipo y acercándole a Inglaterra, donde se le relaciona fuertemente con Jurgen Klopp.

Y ese no otro que el ex jugador de la selección alemana Michael Ballack, que también lo es del propio Bayern de Múnich, donde estuvo cuatro temporadas, y del actual equipo del joven talento germano Havertz, el Bayern Leverkusen, en donde recaló durante tres temporadas (con una final de Champions por medio, que perdió ante el Madrid de Zidane). Sin embargo para el ex crack de la Die Mannschaft, el futbolista está “todavía en la fase de desarrollo y todavía tiene errores en su juego”.

En defnitiva, para Ballack no es el momento de fichar por el conjunto del Allianz Arena ya que aún está por construirse como jugador. Lo que quizá no entienda el ex futbolista es que el fútbol moderno va muy rápido y si el Bayern, como él asegura, espera un año más para fichar al media punta puede ser tarde. Havertz está en la agenda de gigantes como el FC Barcelona o el Liverpool, que es donde parece que podría recalar si finalmente no juega en Múnich.

Jurgen Klopp estaría encantado viendo cómo se retira de la puja el cuadro muniqués, al que ve como una amenaza a la hora de posicionarse por Havertz toda vez que todo joven alemán ansía triunfar en el club cinco veces vencedor de la Liga de Campeones. En cualquier caso, el paso en falso por Havertz no puede ocurrir para ninguno de los pretendientes ya que el Leverkusen le ha tasado en 100 millones de euros, lo que es ya una oferta importante por un jugador que aún está por explotar.