Araujo y De Jong ríen y Laporta abre el cava, la salvación del Barça: hay comprador con el galáctico

Araujo y De Jong ríen y Laporta abre el cava, la salvación del Barça: hay comprador con el galáctico

Desde la Premier League confirman el interés de uno de los grandes ingleses por el jugador que más dudas genera

Aunque hay una pequeña mejoría en el Barça desde que Xavi Hernández anunció que se marchaba al final de temporada, algo que en el club no ha sentado bien por lo imprevisto y el lugar en el que lo manifestó -el mismo Deco dijo no saber nada del anuncio- lo cierto es que la temporada del FC Barcelona está siendo para olvidar, y no solo en lo deportivo. Por eso este anuncio de la Premier League despierta alegría y esperanzas.

Venta de un jugador que no ha funcionado

Sea por las lesiones, las características del jugador o el mismo equipo, Raphinha no es el futbolista que el aficionado culé pensaban que fichaban por la cantidad que pagó el Barcelona al Leeds United; seguramente, por la procedencia del futbolista y la demarcación, se esperaba más; es decir, Xavi quería un crack mundial para su banda, uno que sumara desequilibrio y gol, y ambas cosas le han quedado grandes al internacional con Brasil en can Barça.

Quien sabe, quizá los nombres del pasado culé eran demasiado grandes para el extremo. Ídolos como Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho o Neymar siembran una sombra demasiado alargada. En cualquier caso, Paul O Keefe da la clave a Joan Laporta y de paso a Ronald Araujo y Frenkie de Jong sobre una vía de salvación para el Barça, eso sí, a costa del jugador de Deco; a costa de Raphinha.

El informador asegura que el Tottenham está muy interesado en el futbolista, por lo que puede llegar a Barcelona una oferta tentadora por él, es decir, que el Barça, el cual estará seguramente obligado a vender, no tendrá que desprenderse ni del central charrúa ni del mediocentro neerlandés si consigue una buena suma por Raphinha, hoy en día más un problema que una solución. Es pronto para sacar el cava, pero podría ponerse a enfriar.