Se cansa de esperar al Real Madrid y se quedará en su equipo

Estaba esperando la llamada de Florentino Pérez pero no llegó

El tiempo se le acaba al Real Madrid para reforzar el equipo. Por mucho que se trabaje en las oficinas del Bernabéu da la sensación a cada día que pasa que todo ha salido mal durante este verano en Concha Espina.

Desde una pretemporada llena de sombras, a una planificación deportiva que está dejando tocado a todos, y alguno se le puede llevar por el camino. Florentino quiere cerrar el verano bien pero la realidad es que en algo parece que el Madrid va a fallar. Ya sea en las salidas que parecían cantadas como las de Bale o James o en los fichajes que parecían hechos como los de Pogba. Quedan pocos días para que el mercado cierre y el Madrid tiene demasiado trabajo por hacer. No es de buen estudiante dejar todo para el final y el equipo blanco lo ha hecho una vez más. Y ya son demasiados años sufriendo el síndrome del mal estudiante. No aprenden de sus errores y suelen ir a Enero a recuperar o intentar arreglar el estropicio hecho durante el verano.

Ceballos, Vallejo, Lunin , Raúl de Tomás.. son las salidas que ha tenido este verano el Madrid. Jugadores que no molestaban tanto como los Bale, James, Mariano… Incluso Isco , Marcelo o  Asensio, que también tenían el cartel de transferibles. Nada más lejos de la realidad.

Y para aumentar más problemas jugadores que deseaban llegar al Madrid ven como la llamada final no llega y se plantean quedarse en sus equipos otro año más. E incluso renovar. Es el caso del danés Chrisitan Eriksen que cansado de esperar la llamada del Real Madrid y después de rechazar al Manchester United se plantea ahora renovar el contrato que expira el próximo Junio.

Florentino y Zidane saben que Eriksen quiere jugar en el Madrid, pero uno sigue pensando en traer a un crack como Neymar y el francés sigue llorando por el no fichaje de Pogba. Y mientras tanto el equipo no funciona y jugadores que deseaban vestir de blanco tendrán que buscarse otras opciones. No puede ser más raro el verano en Chamartín. Si es así el verano, como será la temporada.