¿Para eso lo pediste? Zidane no cuenta con él. Florentino harto

¿Para eso lo pediste? Zidane no cuenta con él. Florentino harto

El jugador fue un expreso deseo del francés y no contaba con el agrado de la directiva que ahora tiene un problema enorme

Ayer ya decíamos que Zinedine Zidane vivía en una extraña calma. Una calma tensa que nunca sabes cuando se va a romper. Una lesión. Una declaración de un jugador o de un ex jugador. El Real Madrid siempre vive en ese limbo y en esa extraña sensación de que todo puede ir siempre a peor.

Incluso cuando el equipo gana títulos surgen polémicas. Si un jugador no estaba excesivamente efusivo en su celebración. Si sale Cristiano Ronaldo diciendo que su etapa en el Madrid está acabada. Gareth Bale que dice que quiere jugar más. No habrá paz para los vencedores, parece empeñarse en demostrar una y otra vez el Real Madrid.

Ayer Dani Ceballos incendió el Real Madrid diciendo que en el Arsenal sí que disfrutaba jugando al fútbol cosa que no hacía vistiendo de blanco. No se han tomado muy bien las declaraciones en el Real Madrid. No entienden que necesidad tiene Ceballos de decir eso ahora más aún cuando está cedido y va a volver al equipo blanco en junio.

En el Real Madrid siguen a vueltas con la situación de jugadores como Mariano y Brahim. El primero no cuenta para Zidane y sabe que tiene muy difícil, si no imposible, jugar un solo minuto esta temporada. El caso del segundo es diferente.

Brahim Díaz es un jugador por el que Zidane siempre sintió admiración. Tenía controlado su evolución y los ojeadores del Real Madrid seguían sus pasos. Zidane le pidió a Florentino un esfuerzo por ficharle, pero Guardiola en junio se cerró en banda. Sin embargo, con Zidane ya fuera del Madrid, el jugador se negó a renovar con el City y el Madrid vio opción de hacerse con él.

Pagó 15 millones y Brahim fue blanco. Y al poco llegó Zidane. El francés contó con él durante el pasado curso y, las cosas como son, Brahim dejó muy buenas sensaciones. Llegó a marcar un gol contra el Espanyol y parecía que este iba a ser su año.

Sin embargo, debido a la competencia que iba a tener Zidane le ofreció irse cedido. El Real Valladolid y el Getafe le pretendían. Luego se lesionó en el segundo entrenamiento de la pretemporada. Más tarde volvió a lesionarse al poco de reaparecer con el grupo. Y actualmente se entrena con todos, pero no va convocado con el equipo.

Zidane ya le ha dicho que lo mejor es que se vaya cedido en enero. Pero Brahim y su entorno están decepcionados con el Real Madrid y con Zidane. Dejó Manchester porque no le daban oportunidades con el primer equipo. Ahora está en la misma situación. Florentino Pérez está harto de darle jugadores a Zidane para que acaben jugando siempre los mismos. La tensa calma parece haber finalizado. No habrá paz para los vencedores.