Sigue la angustia en Madrid: la renovación de Modric está en el aire

Sigue la angustia en Madrid: la renovación de Modric está en el aire

El croata termina contrato en junio y en el club blanco dan por hecho que continuará, al menos, una temporada más

Llegó al Madrid en 2012 y se ha convertido en el eje creativo de los de Carlo Ancelotti. A sus 36 años aún continúa asombrando con su juego, es dueño de la titularidad y sigue escribiendo la historia del Real Madrid a través de sus botas.

El centrocampista emprendió su marcha al conjunto blanco tras ser uno de los elegidos de José Mourinho. Once temporadas después, ha coseguido convencer con su fútbol a todos los técnicos que se le han puesto por delante y en la última década se ha convertido en una referencia absoluta del juego del Real Madrid.

Llegado este momento, el croata no quiere poner fecha al final de su carrera como futbolista y en Concha Espina son conscientes de que tener al centrocampista en su plantilla es un lujo que no cualquier club puede permitirse, por lo que el objetivo del Real Madrid es que Modric, que cumple contrato en el próximo mes de junio, renueve hasta 2023. 

La política de renovación para mayores de 30

El Real Madrid quiere aplicar su política de renovación para mayores de 30 años, que consiste en la prolongación del contrato año por año. El club da por hecho que no tendrá ningún problema para llevar a cabo esta ejecución y lo cierto es que el croata se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y ha demostrado estar hecho un chaval, a pesar de estar más cerca de los 40 que de los 30.

Luka Modric junto al resto de compañeros