El tapado del Madrid juega en la Juve ¡Para verano! CR7 ni se lo cree

Gusta a Zidane y Florentino Pérez

Que el Madrid necesita un recambio (o un acompañante) para Carlos Enrique Casemiro es un hecho. Y que lo necesita con urgencia, es una necesidad. Sin embargo esta temporada no va a llegar ningún centrocampista más, de hecho en las oficinas del Santiago Bernabéu barajan muchos nombres como futuribles incorporaciones, pero todas ellas se abordarán en verano. Por ahora y hasta que acabe la temporada, Reinier será la única entrada del equipo de Zidane.

Eso sí, el Madrid no va a estar quieto en época estival, ahí descargará, sin locuras, parte de sus insuficiencias, dos concretamente: el gol y la contención. Ayer Casemiro volvió a ser titular en un duelo de Copa de Rey donde, en condiciones normales y con un sustituto de altura, el brasileño no habría jugado. Con todo, en el Madrid saben que si fichan a un jugador para la medular hay dos cosas seguras que se deben dar: una, que tendrá que haber salidas; la otra es que ese jugador debe ser algo más que un stopper.

Casemiro

Gusta y mucho Donny Van de Beek, de hecho es el favorito por precio, rendimiento y proyección, aunque, pese a un acuerdo verbal, no hay nada hecho. También interesa Fabián Ruiz, al que podría servir en la causa la venta de Dani Ceballos. Y por supuesto Paul Pogbaque vuelve a ponerse a tiro con la subasta que está ejerciendo su agente, Mino Raiola, al respecto.

Pero no son los únicos, también hay otros futbolistas que han interesado en el pasado y que ahora vuelven a cobrar fuerza. Y uno concretamente es compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín. Adrien Rabiot no ha comenzado como esperaba en la Juve y ha estado muy discutido hasta la fecha, sin embargo en las últimas jornadas ha reaparecido con brío y empieza a calar entre la afición bianconeri. Eso es un problema si en la casa blanca se deciden por el francés, ya que el montante estará rondando los 50 millones de euros, aun así le siguen la pista: confían mucho en su capacidad.