CR7 y Karim Benzema incendian la Navidad: ¿el fichaje de enero? su gran socio en el Real Madrid

CR7 y Karim Benzema incendian la Navidad: ¿el fichaje de enero? su gran socio en el Real Madrid

La Saudi Pro League se lanza a por el jugador en medio de los rumores que lo señalan por los líos internos de su club

La punta del iceberg de los problemas del Manchester United no la marcan jugadores que eran estrellas y en Old Trafford se han diluido, como Donny Van de Beek, ni siquiera galácticos aplastados por Erik ten Hag como CR7 o más recientemente Jadon Sancho; no, el verdadero ojo del huracán del United lo marca el jugador que costó 70 millones de euros y estaba llamado a estabilizar al club porque junto a Cristiano Ronaldo o Karim Benzema gobernó la Champions League durante una década. Y por eso Arabia Saudí se mete en medio de este lío acaecido en el gigante de la Premier League.

Casemiro y CR7

Proceso de venta

Al calor de un proceso de venta de la familia Glazer al magnate Sir Jim Ratcliffe, que obtendría el 25% del club y poderes importantes de gestión de la entidad, surgió precisamente la polémica con el brasileño, al que el mismo multimillonario británico señaló como una de las causas de los males de los red devils, al ser un jugador carísimo. Eso y que Ten Hag ha señalado que el de la canarinha no va a estar hasta Navidad con su equipo cuando peor lo está pasando el United, marcan el ataque saudí por Casemiro.

Entienden desde la liga árabe, tal y como informa 90 min, que es el momento de tratar de pescar a un jugador, como es Casemiro, top en el fútbol europeo, ganador de cinco Champions League, todas ellas conseguidas en el Real Madrid, donde cuatro las logró junto a CR7 y cinco con el capitán francés del Al Ittihad, y son precisamente estos dos cracks de la competición emergente quienes pueden hacer de gancho en la operación.

Sea como fuere, esta información llega con el supuesto aval a la operación de Ratcliffe, siempre y cuando la compensación del club saudí que quiera contratar al sudamericano del United sea acorde a la inversión realizada en su día por los red devils con el ex jugador del Real Madrid. Ahora bien, esta posible salida, más si se produce en enero, podría ser muy arriesgada en lo deportivo para Ten Hag y en lo moral resultaría dura para el fútbol europeo, que vería marchar antes de tiempo a un pivote top.