Neymar acepta y deja plantado a Messi: ya sabe dónde jugará en 2021

Neymar acepta y deja plantado a Messi: ya sabe dónde jugará en 2021

El crack brasileño cierra su futuro ante los rumores que le rodeaban de cara a verano

El verano que se le viene encima al Paris Saint Germain trae consigo muchas problemáticas que hasta el momento no han conseguido solucionar en el conjunto galo. La renovación de sus tres estrellas es en estos momentos la gran preocupación para los parisinos, que han conocido esta semana a ciencia cierta que dos de ellos estarían dispuestos a ampliar sus contratos con el cuadro francés. La salida de Kylian Mbappé al Real Madrid es el gran punto negativo que viven en París, a pesar de que tratarán de convencerlo para continuar en el Parque de los Príncipes hasta el último segundo.

Tanto Neymar como Ángel Di María le habrían dado un ‘sí quiero’ a la directiva del PSG en cuanto a sus renovaciones se refiere. El crack brasileño ha apuntado durante varios veranos a un posible regreso al F.C. Barcelona junto a Leo Messi, a pesar de que finalmente ha descartado moverse de la capital francesa. Unas negociaciones que habrían comenzado ya sin agobios, dado que Ney acaba contrato en 2022. Las condiciones económicas del brasileño para continuar no serían fáciles de asumir para los parisinos, dado que desea mantener su salario de 36 millones de euros por temporada, un requerimiento al que el jeque no le habría puesto pegas, algo que no han conseguido igualar desde la Premier League.

Por otro lado, ‘el fideo’ termina contrato este mismo verano, siendo libre de negociar con cualquier club a partir del mes de enero. El argentino se ha convertido en la tercera espada del proyecto gracias a sus buenas actuaciones, lo que ha llevado al PSG a no plantearse si quiera una salida para el extremo. Algunos de sus futuros pretendientes como la Juventus de Turín han sondeado ya la posible incorporación de Di María, a la espera de que resuelva su situación actual en París. El Paris Saint Germain le ofrece una extensión hasta 2023 con una rebaja en su salario, una propuesta sobre la que se deberá pronunciar el futbolista en los próximos días para aclarar su futuro.

Dos grandes nombres que han sido relacionados recientemente con el de Leo Messi que renovarían su compromiso con el Paris Saint Germain con el futuro del astro argentino en el aire y los franceses con la capacidad económica para ficharlo si sale finalmente Kylian Mbappé al Real Madrid. Los dos cracks le cerrarían definitivamente la puerta el F.C. Barcelona a la espera de como se van desarrollando los acontecimientos el próximo mercado estival; con Neymar sellando su continuidad como la gran estrella de París.

Di María