Se acabó el sueño para Florentino Pérez ¡Le ha dicho sí a la Premier!

Oferta exprés en invierno y traspaso en verano ¡Hay preacuerdo!

Aún no ha llegado el momento para hablar de fichajes en el Real Madrid, no cuando estamos a unas horas de uno de los instantes más importantes del cuadro de Zinedine Zidane en las dos últimas temporadas. En pocas horas se ven las caras frente a su eterno rival y una victoria en el Camp Nou sería un golpe sobre la mesa de proporciones bíblicas, incluso una advertencia para el resto de clubes de Europa, especialmente para el Manchester City de Pep Guardiola, rival de los de Zizou en octavos de final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, eso afecta a los jugadores y al cuerpo técnico, la directiva tiene la necesidad (y posee la capacidad) de disociar su atención y prestar apoyo a otras labores del club, entre ellas las próximas ventanas de fichajes. Es cierto que resulta complicado que el Real Madrid se mueva para hacer incorporaciones en enero (desde el 1 del mes y durante el resto de 31 días, los equipos europeos podrán incorporar jugadores), pero nunca se sabe. Lo que sí es seguro es que habrá salidas y eso se hace pensando en el verano: hay que hacer hueco.

Entre los deseos de Florentino Pérez y el míster galo hay varios puntas que siempre han interesado y que gustan a uno y otro. Uno es Kylian Mbappé, como no. Otro es Harry Kane. También Sadio Mané. Después de todos ellos hay una larga lista, pero uno de los que siempre han interesado al Real Madrid está a punto de tacharse de la lista, porque tiene un preacuerdo con el Chelsea. Timo Werner tiene las horas contadas en el RB Leipzig.

Sadio Mané

El delantero alemán vuelve a deslumbrar a Europa con su poder goleador: es segundo en la tabla de anotadores de la Bundesliga con un registro de 16 goles en 15 partidos, solo dos menos que Robert Lewandowski, que lleva 18. Con solo 23 años, en la entidad londinense creen que es el refuerzo más importante y oportuno que se puede hacer, aunque tienen segundos planes en la recámara, y una vez que finalice la sanción FIFA se lanzarán a por Werner que, presumiblemente, vestirá de blue.

Timo Werner