Arruinó el día a Pep Guardiola y Rodri y será la respuesta de Ten Hag al fracaso de Marcus Rashford

Arruinó el día a Pep Guardiola y Rodri y será la respuesta de Ten Hag al fracaso de Marcus Rashford

El conjunto de Old Trafford buscará recuperar el gol con un viejo rival del City

La crisis del Manchester United está comenzando a tomar tintes realmente dramáticos. El conjunto mancuniano, a diferencia de la pasada temporada, está siendo débil en todas las facetas del campo al mismo tiempo. Algo que está poniendo a Erik Ten Hag en el ojo del huracán. Sin embargo, tampoco es culpa del técnico neerlandés que Hojlund todavía no haya sido capaz de marcar un solo gol y que su estrella, Marcus Rashford, apenas sume 2 goles y 2 asistencias en lo que va de Premier League.

Rashford

Renovar la delantera, prioridad absoluta

Pese a que Ten Hag ha dejado muy señalados a futbolistas de corte defensivo como Varane o Casemiro, la realidad es que el equipo tampoco es funcional en su faceta ofensiva. Es por este motivo, que el entrenador neerlandés ha ordenado el fichaje de Loïs Openda, que según The Mirror, podría llegar a Manchester en enero.

El belga ya sabe lo que es jugar y ser decisivo en los grandes escenarios. Tan es así, que fue capaz de marcar un doblete en su último partido ante el Manchester City de Pep Guardiola y Rodri en Champions, donde el Leipzig estuvo muy cerca de sacar puntos gracias a las dos dianas del belga.

Las cifras de la estrella del Leipzig están siendo muy buenas y ya suma 10 goles y 3 asistencias en sus 14 partidos en la Bundesliga, mientras que ha demostrado que los grandes escenarios no le pesan, con 4 tantos en sus 5 partidos de Champions League.

Openda responde a un perfil de delantero muy distinto a Hojlund. El belga cuenta con mayores capacidades con el balón en los pies, pudiendo incluso jugar por banda si fuera necesario.

Así pues, Erik Ten Hag parece tener respuesta a la pésima temporada de sus delanteros con el fichaje de Loïs Openda en la agenda de cara a tratar de recuperar la mejor versión posible de un Manchester United que cada día que pasa está más cerca de ser una completa ruina y no el club legendario y exitoso que debería ser.