¡Barça y Madrid, dormidos! El 9 deseado hace las maletas rumbo a Londres

El Chelsea sale al mercado con este bombazo

Estaba claro que por su rendimiento y sus características Moussa Demeblé iba a ser uno de los grandes animadores del mercado veraniego. Y vaya si lo está siendo en el mismo mes de febrero. La pelea -de la que se han retirado los dos gigantes españoles, Madrid y Barça, y el Bayern de Munich- se mantenía abierta entre varios de los transatlánticos de la Premier League, a decir: Liverpool, Manchester United y Chelsea, pero los blues los han superado a todos y están a un paso de firmarle.

No es solo lo que convierte de cara a portería (lleva 18 goles esta temporada), sino lo que genera con sus movimientos lo que atraer a los dominadores de la liga inglesa. El de Pontoise se ha ganado un hueco en la terna de delanteros con futuro que están llamados a dominar el continente en los próximos años, pero para ello el mismo futbolista sabe que solo lo logrará si sube el nivel fichando por un grande, a ser posible de la liga española o la inglesa.

Lampard

Por todo ello y porque es el jugador que más desea Frank Lampard, el francés arribará en Londres salvo sorpresa. El Olympique de Lyon espera la oferta astronómica por él y creía que solo llegaría de la ciudad de los Beatles o de la capital de Inglaterra, ya que el United busca en Grealish y Neymar su bomba, sin embargo un hecho ha forzado la salida de la pelea de los de Jurgen Klopp: Timo Werner.

El delantero alemán, que se está saliendo con el segundo clasificado de la Bundesliga, el RB Leipzig (acaba de perder el liderato en favor del Bayern de Múnich de su gran rival por el pichichi de la liga alemana, Robert Lewandosky -que le aventaja en dos tantos en la clasificación: 22 del polaco, por 20 del germano-), es el objetivo prioritario del míster bávaro de los reds. Su llegada a Liverpool deja vía libre para Abramovich y Lampard por Dembelé.