¡El Barça en shock! Tiene casi a los dos cerrados ¡Golpe a LaLiga!

Mikel Arteta les convence

El talento está latente pero o se apuesta por él o nunca explota. El Chelsea y el FC Barcelona andan tras la pista de dos jóvenes talentos de la liga española que ya han explotado y que están en esa franja en la que un año de diferencia puede convertirlos en piezas tremendamente caras. Las dudas son razonables, pero han permitido al Arsenal formular dos ofertas en una y en firme por ambos y ¡Pau Torres y Samuel Chukwueze pueden estar muy cerca de vincular sus destinos a la ciudad de Londres!

Pau Torres

Mikel Arteta ha estado listo, cree en ellos y piensa llevárselos, si no tiene que enfrascarse en una lucha millonaria por ellos, este mismo verano. Para ello formulará una oferta en firme por los dos en una que espera acepten en tierras valencianas: 60 millones de euros por el extremo nigeriano y por el central español. El joven defensa, de 23 años, ha sonado para el FC Barcelona, que además busca central, pero parece que en Can Barça sondean a muchos otros jugadores, mientras que los blues se debaten en si hacer una propuesta por el habilidoso jugador de 20 años o tirar por otras posibilidades.

Con trayectorias opuestas y acordes a su edad, Torres sí parece un futbolista con las tablas y la madurez suficiente como para hacerse cargo de uno de los puestos de responsabilidad en un equipo de la talla y la trascendencia mediática de los gunners. Por otro lado jugar en la Premier League siempre es un escaparate perfecto para figurar entre los jugadores preponderantes del fútbol mundial. Samu, por otro lado, está por hacerse pero tiene una calidad enorme, a ráfagas, eso sí.

E Inglaterra les seduce a ambos. Para asestar el golpe de gracia al acuerdo (sobre todo con los jugadores porque falta firmar el ok con el Submarino Amarillo) está un Mikel Arteta que no solo les promete minutos, sino protagonismo. Nadie como el ex jugador y ex segundo del Pep Guadiola en el Manchester City para aconsejar a jóvenes jugadores venidos de España cómo triunfar en la competición inglesa.