Cambió de opinión: Cristiano Ronaldo alucina ¡Revolución en Inglaterra!

Este movimiento pone patas arriba la Premier League y tiene un efecto secundario en el Madrid

Hay algunos grandes de Europa que no han empezado la temporada todo lo bien que les hubiese gustado. Algunos solo han tropezado en la competición europea, oros en la Liga y unos pocos en ambos aspectos. El problema para varios de ellos es que se han colgado un cartel de mediocridad que no les sienta bien y se extiende en el tiempo con la amenaza de normalizarse.

Y este caso es particularmente preocupante en Italia e Inglaterra donde el AC Milan y el Manchester United son como un mal sueño para sus aficionados con más memoria, una que los retrotrae a tiempos no tan lejanos en los que dominaban o al menos pujaban por llevarse el centro europeo. Ese tiempo pasó y año tras año tratan de reconstruir su pasado de grandeza.

En esas están los red devils que ya han finiquitado a Ole Gunnar Solskjaer oficiosamente y se han decidido finalmente por Massimiliano Allegri como sustituto más propicio para devolverle a los diablos rojos a su puesto de honor. Esto supone que el ex técnico de la Juventus de Turín, un ganador, aterriza en el ex equipo de un Cristiano Ronaldo que se haya sorprendido por este fichaje. Y a falta de confirmación oficial de los de Manchester, también ha dejado contra las cuerdas la posibilidad de que Mauricio Pochettino fiche por el club de Old Traford.

Massimiliano Allegri

Y eso abre un abanico peligroso para Zinedine Zidane, ya que los caminos del míster argentino y los spurs ya están separados, no volverán a juntarse y el entrenador latinoamericano es el favorito en las quinielas para sustituirle. Por ahora Florentino Pérez no mueve ficha ya que el equipo es líder en Liga, pero Zizou ya sabe que no puede flaquear sobre todo en la Champions League: la espada de Damocles pende sobre su cabeza.