Cristiano Ronaldo firma a su sucesor para la Juve: Bayern y Spurs lloran

Es la nueva perla europea y los 'bianconeri' se la llevan

Está siendo una de las sensaciones en Inglaterra y en la capital del país por sus cualidades que recuerdan a las de un joven jugador que despuntó en Portugal, fichó por el Manchester United y en poco tiempo se convirtió en el mejor futbolista del mundo. Fue él el crack que llevó al United a conquistar su última Champions League, después firmó por el Madrid, donde ya es por derecho propio el mayor goleador de su historia.

Cristiano Ronaldo, por el que antaño solo apostó Alex Ferguson, hoy culmina su carrera en la Juventus de Turín, donde no ha perdido su olfato goleador y lugar en el que quiere llevarse la que sería su sexta Copa de Europa, emulando a otra leyenda merengue: Paco Gento. En cualquier caso, nadie mejor que el luso para reconocer a un talento innato, parecido al suyo y que ya empieza a dar muestras de una capacidad sublime.

Hoy milita en el Tottenham Hotspur pero la Juve ha tomado la ventaja por contratar a la perla irlandesa, Troy Parrott, que está maravillando con sus actuaciones. Con solo 17 años y 1,85 de estatura, parece una copia del portugués aunque, eso sí, emular al luso son palabras mayores. Pero ya es bastante que la Vecchia Signora se fije en ti y quiera contratarte.

Troy Parrott

Y eso es justo lo que han hablado el astro ibérico y su entrenador Maurico Sarri, que ven cada vez más próximo el ocaso del 7 y de otros ilustres como Mario Mandzukic, que de hecho tiene un pie y medio fuera de la entidad turinesa. Por supuesto Parrott es internacional en todas las categorías inferiores de Irlanda.

El gran problema para los bianconeri y CR7 es que los spurs han declarado que no piensan venderlo y que no tiene precioTodo dependerá del deseo del jugador por quedarse en las Islas Británicas o emigrar a otras latitudes.