Casemiro no da crédito, en la Premier League alucinan con su mala suerte: Rashford espera a su socio

Casemiro no da crédito, en la Premier League alucinan con su mala suerte: Rashford espera a su socio

Dos de los jugadores más destacados del equipo sufren lesiones importantes y tardarán en volver a estar disponibles

El Manchester United no ha comenzado bien la temporada, a su falta de buen juego y de pegada en el área rival hay que añadirle tres lesiones de futbolistas clave en el once de Erik Ten Hag. Hojlund aún no ha podido debutar, mientras que Mount y Shaw estarán fuera durante varios meses. 

El fichaje más caro de los ‘red devils’ este verano sigue de baja por problemas en la espalda. El delantero noruego llegó desde la Atalanta con molestias que le han impedido tener minutos en este comienza de la Premier League, aunque parece que pronto estará sobre los terrenos de juego según su entrenador: “Hoy se entrenó por primera vez con el plantel, así que esperamos que pueda volver a hacerlo la semana que viene. Está muy cerca de formar parte del equipo”.

Hojlund

Los casos de Mason Mount y Luke Shaw son totalmente diferentes. Se acaban de lesionar y las primeras informaciones apuntan a que el ex del Chelsea se perderá entre seis y ocho semanas de competición, mientras que el lateral izquierdo puede tener que esperar hasta noviembre para volver a tener minutos. Muy malas noticias para Erik Ten Hag, que contaba con ellos como indiscutibles en su alineación habitual

Mount y Shaw

El entrenador de Países Bajos ha hablado sobre estos problemas que sufren sus jugadores: "Siempre hay una razón de las lesiones, pero no se puede evitar en el fútbol de alto nivel. Los jugadores llegan al límite y lo ves en todos los equipos. Depende de nosotros encontrar las razones y tal vez, podamos aprender de esto en el futuro". A las tres bajas mencionadas antes hay que añadir las de Tyrell Malacia, Amad Diallo, Kobbie Mainoo y Tom Heaton. Lo que deja en una situación complicada el sector izquierdo de la defensa ‘red devil’, ya que sus dos laterales no podrán estar para los próximos partidos. Diogo Dalot parece la alternativa que utilizará el técnico. 

Problemas en el juego

El Manchester United perdió frente al Tottenham en su primer partido destacado de la temporada. Aunque comenzaron siendo superiores a su rival, no fueron capaces de materializar las claras ocasiones que tuvieron en la primera media hora del encuentro. En la segunda parte el guion cambió con el gol de los ‘Spurs’ y apenas generaron peligro. Los Wolves también tuvieron más acciones de peligro que el equipo de Manchester en la primera jornada de la Premier League. 

Premier League Choque de colosos con Pep Guardiola atento, Odegaard y Mikel Arteta buscan el golpe sobre la mesa Choque de colosos con Pep Guardiola atento, Odegaard y Mikel Arteta buscan el golpe sobre la mesa Daniel Olmedo | hace una hora LaLiga EA Sports Enamoró a Raúl, Florentino Pérez lo malvendió y ahora es un crack español mejor que Brahim Díaz Enamoró a Raúl, Florentino Pérez lo malvendió y ahora es un crack español mejor que Brahim Díaz Joel Xaubet i Cortina | hace 2 horas LaLiga EA Sports Luis Enrique se la jugó por él y Luis de la Fuente le hizo líder: de estrella de La Liga a discutido Luis Enrique se la jugó por él y Luis de la Fuente le hizo líder: de estrella de La Liga a discutido Daniel Olmedo | hace 3 horas
LaLiga EA Sports Xavi Hernández pasa de Carlo Ancelotti y Bellingham: brutal respuesta que presiona al Real Madrid Xavi Hernández pasa de Carlo Ancelotti y Bellingham: brutal respuesta que presiona al Real Madrid Joel Xaubet i Cortina | hace 4 horas LaLiga EA Sports Sergio Ramos y Leo Messi quedan ‘en shock’ con la decisión de un crack de Argentina como Kun Agüero Sergio Ramos y Leo Messi quedan ‘en shock’ con la decisión de un crack de Argentina como Kun Agüero Gorka Cuevas Senovilla | hace 5 horas Ligue 1 Achraf se sigue riendo de Luis Enrique mientras Kylian Mbappé destaca en medio del problema ultra Achraf se sigue riendo de Luis Enrique mientras Kylian Mbappé destaca en medio del problema ultra Daniel Olmedo | hace 11 horas
LaLiga EA Sports Pep Guardiola alucina, de principal rival de Erling Haaland, a mejor socio olvidando a Gündogan Pep Guardiola alucina, de principal rival de Erling Haaland, a mejor socio olvidando a Gündogan Daniel Olmedo | hace 12 horas LaLiga EA Sports Jude Bellingham y Rodrygo Goes le cierran la puerta en la cara, la comprometida situación de Brahim Jude Bellingham y Rodrygo Goes le cierran la puerta en la cara, la comprometida situación de Brahim Daniel Olmedo | hace 13 horas LaLiga EA Sports Mikel Arteta señala a Florentino Pérez: lo echó del Real Madrid como a Kubo y ya es estrella mundial Mikel Arteta señala a Florentino Pérez: lo echó del Real Madrid como a Kubo y ya es estrella mundial Joel Xaubet i Cortina | hace 14 horas