¡Exclusiva! Mo Salah se va al final de temporada ¡Busca destino!

Madrid y PSG, a la espera

Finalmente no será Sadio Mané el que ponga fin a su andadura en el Liverpool esta temporada, sino Mo Salah. Este anuncio, que el entorno del jugador lleva en secreto, se hará efectivo cuando el Liverpool finalice su último choque de la presente campaña. Los responsables del club y las personas más cercanas al jugador esperan que no trascienda antes de tiempo, pero al parecer Mo Salah ha decidido abandonar la disciplina inglesa al final de la temporada.

Pero que lo sepan los dirigentes reds no significa que acepten su marcha, ya que el egipcio tiene contrato en vigor hasta el verano de 2023 y el deseo del club inglés es hacer que lo cumpla. Además, serán pocas las entidades que pueden ofrecer 150 millones por él, que es lo mínimo que exigirán los ingleses por el africano. Eso lo sabe Salah y lo sabe el Liverpool, luego todo hace indicar que algún club ya habrá prometido ofrecer esa cantidad o, al menos, el egipcio confía en que así sea. Tras este anuncio estaría el interés del Liverpool y de Jurgen Klopp en Timo Werner.

Klopp, Salah y Mané

Hay múltiples posibilidades, pero lo que sí se ha confirmado entre las personas que le conocen es que uno de los sueños del delantero de Anfield es jugar en España, donde tiene predilección por el Madrid. También el PSG podría hacer una oferta semejante e incluso el Barcelona si consigue vender a Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho. En primer lugar, el club que preside Florentino nunca ha evitado decir que es un futbolista que les entusiasma, otra cosa es que se desmarquen en una oferta semejante.

También podría ser que el PSG, viendo que Kylian Mbappé va dando pasos de gigante alejándose del club parisino, decida sustituirle con el norteafricano, aunque todo hace indicar que si finalmente Salah decide salir de Liverpool es porque Florentino Pérez pospone su ofensiva por el francés y se ha decidido a dar el todo por el todo por Salah, pese a que Zinedine Zidane siente una debilidad especial por su compañero de equipo, Sadio Mané. Lo que sí es seguro es que novias no le van a faltar y que el deseo del jugador, en el caso de salir de Liverpool es hacerlo fuera de Inglaterra, lo que descarta Manchester y Londres como destinos.