Guerra Tottenham-Mourinho, el portugués quiere a uno de sus jugadores

Guerra Tottenham-Mourinho, el portugués quiere a uno de sus jugadores

Tanguy Ndombélé cuenta las horas para abandonar el conjunto londinense rumbo a Roma en el mercado invernal

Tanguy Ndombélé podría estar viviendo sus últimas horas en el Tottenham. Tras la llegada de Antonio Conte al banquillo de los Spurs el rol en el equipo del centrocampista francés ha ido decayendo jornada tras jornada, hasta desaparecer casi por completo de los planes del italiano.

Los rumores sobre una posible salida a la Roma en el mercado invernal no han hecho más que acrecentar la tensión entre jugador, entrenador y los aficionados del Tottenham, llegando incluso a abuchear al mediocentro en sus últimas apariciones en público. La situación no deja de ser cuanto menos complicada. Es evidente que su etapa en el club londinense ha terminado y así se lo ha hecho saber el míster dejándole fuera de los planes y apartándole de los entrenamientos del equipo forzándole a entrenar en solitario.

Llamada de Mourinho

Como apuntábamos antes, José Mourinho estaría más que interesado en hacerse con los servicios del galo en esta ventana de fichajes. El centrocampista de 25 años ya coincidió con él durante su etapa al frente del banquillo londinense, siendo uno de los jugadores de campo con más minutos jugados durante su etapa en el equipo inglés durante las tres temporadas que ha vestido la camiseta de los Spurs.

El técnico portugués sabe que el francés necesita un fútbol regular en el primer equipo para obtener la mejor versión del jugador, y La Roma está desesperada por encontrar un refuerzo de garantías para la medular. De ahí que propio entrenador haya llamado personalmente al mediocentro para interesarse por su situación e intentar convencerlo para que acabe en enero en sus filas.

Ndombelé

Oferta de La Roma

Debido a las necesidades de reforzar el centro del campo, el conjunto italiano está dispuesto a realizar una primera de 25 millones de euros. Tanguy Ndombélé aterrizaba en Londres tras pagar el club inglés 60 millones de euros al Olympique de Lyon convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia de los Spurs, por encima de jugadores como Kane o Son. Tras tres temporadas en la Premier League todo parece apuntar que su próximo equipo será La Roma de Mournho.