La alternativa a Casemiro, Pogba y Kanté vale 100 kilos ¿Giro de 180º?

La alternativa a Casemiro, Pogba y Kanté vale 100 kilos ¿Giro de 180º?

Uno de los futbolistas más cotizados en el continente ya conoce su precio de salida

La Premier League viene acostumbrando a realizar los mayores desembolsos del mercado en cuestión de fichajes, pero de igual forma también lo está haciendo fijando el precio de salida de los jugadores. En este sentido, según ha desvelado Manchester Evening News, David Moyes, actual entrenador del West Ham United, se ha mostrado muy tajante respecto a la marcha de Declan Rice el próximo verano estableciendo su precio en 100 millones.

El jugador inglés se ha convertido en una de las grandes sensaciones durante las últimas campañas por el buen nivel mostrado con los Hammers y con la selección nacional, como ya evidenció en la última Eurocopa. Por ello, algunos de los mejores clubes europeos han apuntado su nombre en su agenda como posible incorporación para la 22/23, aunque esta premisa del entrenador escocés podría provocar un cambio de guion inminente en lo que atañe a los deseos de Manchester United, Chelsea y Real Madrid, los tres equipos que más interés han mostrado en el centrocampista.

Rice

En este sentido, los dos equipos ingleses y el conjunto español han estado tanteando el fichaje de Declan Rice como alternativa para Paul Pogba (quien acaba contrato en junio), N'Golo Kanté y Casemiro. Es cierto que estos dos últimos están más que asentados en sus respectivos equipos y cuando están en condiciones físicas óptimas acaparan la gran mayoría de minutos, pero la ausencia de un recambio natural de confianza para ellos ha provocado la necesidad de lanzarse al mercado cuanto antes para subsanar esa carencia.

Eso sí, precisamente porque estos equipos ya cuentan con futbolistas para ocupar el pivote defensivo del centro del campo es por lo que no tienen especial urgencia por realizar un desembolso como el que ha estipulado David Moyes para dejar salir a Rice. Es cierto que el interés en el jugador es muy alto, pero ni mucho menos hasta tal punto de depositar una cantidad que podría privar a estos colosos de realizar otros fichajes, por lo que si el West Ham United quiere rescatar una suculenta cifra por el jugador de 22 años el próximo verano deberá reconsiderar su petición, aunque la posible salida del francés de Old Trafford bien podría conllevar que los Red Devils acepten desembolsar tal cantidad.