¡Londres en llamas! Mauricio Pochettino se lo quiere llevar al Madrid

El argentino tiene prevista esta jugada maestra en verano

Aunque son conversaciones que se están llevando en el más alto secreto, sobre todo porque no es seguro que se den las circunstancias para que pueda hacerse efectivo en un corto espacio de tiempo, son planteamientos reales y que pueden cambiar la estructura del Real Madrid de la próxima temporada.

Y es que la marcha de Zinedine Zidane, pese a ser el Madrid líder de la Liga y no haber perdido más que un partido esta temporada (en la debacle de París, 3-0), no cuenta con todos los apoyos en la casa blanca que le gustaría al técnico galo, de hecho tiene detractores, y muchos. Algunos de ellos siguen filtrando que sus métodos y conocimiento son limitados y están esperando un tropiezo para saltar a la yugular del francés.

Pero Florentino Pérez, que es quien cuenta, aún le tiene confianza, al menos esta temporada. Sin embargo el presidente sí desea un cambio de rumbo en su equipo y ha pensado en Mauricio Pochettino para comandarlo. Finalmente el míster sudamericano no firmará por el United si se confirma la marcha de Allegri a Old Trafford, lo que sitúa a Pochettino en primera línea para ocupar el banquillo blanco la próxima campaña. Si esto fuese así, el preparador sabe que no se irá con las manos vacías de Londres.

Pochettino

Una de las piezas que más necesita el Real Madrid y que este año no está funcionando pese al montante desembolsado por el Tottenham es Ndombelé. Esos 60 millones le están pesando al medio centro defensivo, pero Poche le tiene en alta estima y confía en que pueda funcionar en Londres y en Madrid. Por supuesto el otro jugador que le gustaría firmar si aterriza en la capital de España es Harry Kane, y ojo porque el fichaje del exjugador del Español como técnico acercaría mucho al punta británico a Chamartín.