Lucas Vázquez se queda helado y Carvajal acerca su jubilación: la Premier desbloquea un viejo anhelo

Lucas Vázquez se queda helado y Carvajal acerca su jubilación: la Premier desbloquea un viejo anhelo

Los informes de ‘The Times’ apuntan a que el Chelsea quiere soltar lastres, es la oportunidad por el jugador

No hace tanto tiempo que fue un dolor de cabeza para el Real Madrid, ni que fuera considerado un top-3 en su puesto, y hace menos tiempo aún que el Chelsea lo nombró uno de sus líderes, su capitán, sin embargo, su situación ha cambiado en una temporada en el gigante de la Premier League marcada por los desastres deportivos de la entidad londinense y por las lesiones en el caso particular de Recce James, jugador del que hablamos, y eso acerca al londinense al mercado de fichajes.

Dudas, pero un gran talento

Como decimos, Recce James se ha perdido parte de la temporada, pasando en Stamford Bridge de ser un titular indiscutible a un jugador infructuoso y aunque muchos informes apuntan a que el Chelsea quiere conservarlo, también hay informaciones en contra de esa idea. Una muy sólida viene refrendada por una publicación sobre el lateral derecho de The Times, en la que el mass media apunta a que el Chelsea necesita y quiere recaudar y James sería una de las grandes piezas para lograrlo, acción que persigue un nuevo plan, una profunda renovación.

Así las cosas, el medio de comunicación británico pone precio a las aspiraciones de los blues con su jugador durante el próximo mercado veraniego: £60 millones. Y si lo hacen los capitalinos es porque saben que, pese a las lesiones, el internacional con Inglaterra gusta al menos en Madrid y París. Eso sí, esa cantidad desde luego es demasiado abultada para el Real Madrid; no así para el PSG, donde sí podrían llegar a 65 millones de euros por el lateral, sobre todo si Hakimi Achraf fuerza para salir de la capital de Francia.

Achraf

Situación compleja

De modo que llegamos a un punto complejo de este asunto: Recce James era uno de los mejores laterales derechos del mundo hasta hace bien poco y el Real Madrid lo quería como recambio de Dani Carvajal y, por tanto, como verdugo de Lucas Vázquez; y, a la vez, el PSG también ansía ficharlo. Lo curioso es que el equipo francés lo firmaría dejando ir al jugador marroquí; ya saben, el canterano del Real Madrid que es íntimo amigo de Kylian Mbappé.