Mourinho planea reencontrarse con su crack llevándoselo al Tottenham

El técnico portugués está dispuesto a volver a llevar a la Premier al futbolista para volver a tenerlo a sus órdenes

Mourinho planea reencontrarse con su crack llevándoselo al Tottenham

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, está preparando la planificación de la próxima temporada, sin escuchar los rumores que le sitúan fuera del banquillo de los Spurs al acabar la actual campaña, y tiene varios cambios en mente, uno de ellos tiene que ver con uno de sus expupilos en el Manchester United, Marouane Fellaini, el mediocentro belga actualmente milita en la liga China, en el Shandong Taishan, equipo que está dispuesto a dejarle marchar en mitad de la temporada, de hecho, desde medios ingleses se indica que el técnico y el jugador ya han mantenido una serie de reuniones para planificar su regreso a la Premier League de cara a la temporada 21/22.

Marouane Fellaini

El jugador se fue a la liga del país asiático hace dos temporadas y está dispuesto a volver, entre otras cosas porque China ya no permite las locuras económicas que estaban realizando los clubes y se han visto obligados a rebajar mucho las propuestas que se les hacen a los jugadores provenientes de ligas europeas. Así las cosas, el belga está dispuesto a regresar a la Premier League y una de sus preferencias era la de estar de nuevo a las órdenes de The Special One. Por eso el encuentro entre ambos es muy significativo, ya que se trata prácticamente de ajustar las condiciones y cerrar el acuerdo.

Para José Mourinho se trata de un futbolista que tendría mucho peso en su equipo, su trayectoria es intachable, ha jugado un total de 260 partidos en le Premier League, anotando 37 goles y repartiendo 25 asistencias. En Champions también ostenta unos números a tener en cuenta: 18 encuentros con dos tantos y tres pases de gol. Fellaini es un jugador con unas cualidades muy definidas, gana casi todas las disputas en los balones aéreos, sabe retener el balón esperando la incorporación de sus compañeros y también es un excelente rematador de cabeza cuando se suma al ataque. Así pues, el jugador llegará este verano y, además, lo hará libre, sin que el Tottenham tenga que realizar ningún desembolso por un jugador que está tasado, según Transfermarkt, en cinco millones de euros.