Nueva oferta por Bruno Fernandes ¡Aunque sigue esperando al Madrid!

El portugués pretendido por todos

El Manchester United sigue encaprichado del capitán del Sporting de Lisboa. Bruno Fernandes es el objetivo prioritario de los ‘Red Devils’ para este mercado invernal. Ya preguntaron por él en verano y tenían un acuerdo prácticamente cerrado con él por si salía Paul Pogba. Pero la situación actual del francés y la decepcionante situación del club ha provocado que desde Manchester vuelvan a la carga a por el portugués. Además de seguir de cerca otros jugadoes.

Los de Solskjaer ofrecieron 55 ‘kilos’ a comienzos de mercado que fueron rechazados desde Portugal, por lo que el United empezó a buscar alternativas en el mercado. El Manchester mostró interés por otros jugadores para dar un salto de calidad en el centro del campo, como Saúl Ñíguez o Kai Havertz, lo que enfrió la posibilidad de que el portugués llegase a Inglaterra. No han conseguido cerrar ninguna operación y por eso han vuelto a la carga con Bruno Fernandes. Una nueva oferta de 70 ‘kilos’ está ahora sobre la mesa del Sporting de Lisboa.

Bruno Fernandes

El jugador no se ha mostrado contrario a unirse a los ‘Red Devils’, tiene una cláusula de 100 millones de euros y la situación económica del Sporting podría acelerar su salida. Sin embargo, el deseo del portugués es el de jugar en el Real Madrid. Los blancos ya se interesaron en verano por la situación del centrocampista, pero acabaron retirándose de la puja porque se exigían 100 millones para ficharlo. Con unas pretensiones rebajadas en este mercado, Bruno sigue esperando que desde Madrid muestren interés de nuevo por su situación, algo que parece muy difícil en estos momentos por la gran cantidad de jugadores de los que dispone Zidane en esa posición.

La respuesta del Sporting se conocerá en los próximos días y el futuro de Bruno Fernandes quedará cerrado. Se debate entre la opción de jugar en la Premier o esperar al Real Madrid en verano.