La perla que desata la guerra entre Klopp y Guardiola ¡Mira quién es!

Liverpool, Manchester City, Bayern, Madrid y Barça van a por él

De tanto en cuanto surgen revelaciones que hacen saltar todas las alarmas de los ojeadores de algunos de los clubes más importantes de Europa. Y es que no todos los días uno se encuentra con jugadores como Ansu Fati o Mipo Odubeko, de 16 años, capaces de, siendo tan prematuros, tener la madurez suficiente como para marcar diferencias al máximo nivel y en algunas de las plantillas más competitivas del mundo.

El joven blaugrana está en boca de todos, aunque su lesión le ha sacado de la rotación, una que está ahora muy complicada con la vuelta de Osumane Dembelé y Leo Messi y la presencia siempre notable de Antoine Griezmann. Sin embargo su impacto no pasa desapercibido para muchos de los grandes clubes de Europa y hay algunos que tienen piezas que desea el Barcelona y planean pedir a Fati como moneda de cambio, léase el PSG.

Ansu Fati

La pelea por las perlas es la gran olvidada de lo mediático, pero los clubes ponen tanto énfasis en ella como en la firma de grandes cracks contrastados. Prueba de ello es la contienda tremenda que se ha desatado en Inglaterra por este joven talento, que tiene a todo el país asombrado. Jude Bellingham, jugador del Birmingham que dirige Pep Clotet, es ya la figura más deseada de las islas británicas y tanto Pep Guardiola como Jürgen Klopp le quieren en sus filas.

Este interés escapa a las fronteras de la Premier y ya hay otros gigantes que se suman a la batalla por hacerse con Jude, entre ellos el Bayern y un Madrid y Barça que ya preguntan por él. Con solo 16 años, Jude promete ser una estrella rutilante, como muestra un dato: con solo 15 años debutó en la Selección de Inglaterra Sub -23. El mediocampista está llamando a la puerta de todos los grandes y acabará en uno, ¿En cuál?