¡PILLADA!¡Le coge el móvil a Cristiano Ronaldo y cuelga a Florentino Pérez!

Ha jugado a dos bandas y ahora se decide por la Juventus de Turín

La situación de los grandes cracks del fútbol mundial, con el mercado tan loco que hay y con la susceptibilidad de los grandes de Europa, es una incógnita más que nunca. Cualquiera puede sonar para un intercambio de cromos con otros transatlánticos o para un traspaso millonario o, como poco, para un interés de un tercero. Es posible además que sean noticia por mostrar malestar en su actual club. Como poco, muchas de estas noticias conllevan una filtración interesada del propio club pretendiente, del mismo jugador o del equipo propietario.

Nunca se sabe quien tira la piedra y esconde la mano, lo que sí que nos llega es el eco, la onda expansiva, y algunas de ellas producen en cualquiera de las partes una reacción instantánea. Prueba de ello es la situación de Paul Pogba en el Manchester United o la de Neymar Junior en PSG. Eso sí, ambos clubes han sabido lidiar con ellas y ambos futbolistas, aún a disgusto, han perdido el pulso con sus equipos y deben quedarse a cumplir sus respectivos contratos. Al menos hasta verano.

Para el brasileño y el francés juega en contra suyo sus propios contratos, ya que ambos lo tiene vigente y más allá de la temporada próxima, en el caso del francés para 2021; en el del brasileño hasta 2022. No así para otros cracks con los que se han levantado culebrones y que finalizan contrato este año, por lo que fuerzan a sus clubes a negociar a la baja. Y el caso más importante es el de Christian Eriksen, que deseaba jugar en España… hasta hoy.

Cristiano Ronaldo, con la Juve

Ya que se habría filtrado una conversación privada del danés en la que asegura que ha esperado demasiado tiempo al Real Madrid. A Eriksen le ha molestado que el club blanco no se lanzara a por él este verano y prefiere llegar como líder a la Juventus de Turín, quien siempre le habló claro: le quería gratis el próximo verano y liderará la medular. Con esto, solo queda una oportunidad para Florentino Pérez: tratar de ficharlo este invierno con lo que se adelantaría a la Juve y le daría confianza al mediocampista.