Rashford, Antony y Casemiro tienen un pie fuera: estos son los dos bombazos del United 24/25

Rashford, Antony y Casemiro tienen un pie fuera: estos son los dos bombazos del United 24/25

Jugadores jóvenes, sobre los que se quiere construir una identidad

No se escapa demasiado la intención de cara al próximo mercado de fichajes veraniego, a lo que viene anunciado Sir Jim Ratcliffe desde que se puso al frente del Manchester United, y es que los red devils tendrían ya elegidos los dos racks que pretenden acaparar su mercado por un precio combinado nunca menor de 150 millones de euros. 
Estos dos jóvenes talentos no solo han de ser motor del futuro, sino que pueden enviar a Marcus Rashford, Antony y Carlos Henrique Casemiro al pasado del gigante de la Premier League.

Desgrana el diario inglés Metro los entresijos de esta operación. Por un lado, hace mención al OK por parte de la junta directiva, formada en parte por Sir Dave Brailsford y Jean-Claude Blanc -recordemos, representante de ese 27,7% que ha quedado en manos del magnate de Ineos-, al fichaje de Michael Olise, que es parte de la nueva política del club; es decir, fichar talento joven.

Y toda vez que corresponde a los nuevos inversores decidir qué hacer en referencia a los fichajes (es parte del acuerdo), lo de Olise parece más que probable, un jugador francés que llegaría al equipo en sustitución de un Antony al que se le busca salida del club, considerado, como otros, una inversión fallida. En este sentido, el Crystal Palace pone un precio a su jugador de 60 millones de libras esterlinas y será, por tanto, una dura negociación la que le espera de cara al mercado al equipo de Mánchester.

Tampoco será mucho más sencilla la que pretenden los diablos rojos en la plantilla del Benfica con el fichaje de João Neves, el joven jugador internacional con Portugal de solo 19 años. El club portugués le ha puesto un precio de 100 millones de euros y no parece que vayan a bajarse mucho de esa cantidad; ahí están los casos João Félix y Enzo Fernández para corroborarlo. Lógicamente estos dos nombres y alguno más se insertan en las posibles ventas de Antony, Casemiro y un Rashford que es pretendido por el PSG.