Traspaso carísimo, fracasó en España y era el francés de oro con Mbappé y Camavinga: venta invernal

Traspaso carísimo, fracasó en España y era el francés de oro con Mbappé y Camavinga: venta invernal

El futbolista podría salir antes que Casemiro

El Manchester United protagonizó una épica remontada en el último duelo ante el Aston Villa que ha regalado un amplio grado de felicidad al vestuario, pero ni mucho menos la situación del proyecto es esperanzadora ya que un gran número de integrantes de la plantilla de Erik ten Hag está esperando a que reabra la ventana invernal para poner punto y final a su etapa en Old Trafford.

Aquí hemos hecho énfasis en las últimas semanas a las figuras de Casemiro, Jadon Sancho o Raphael Varane, pero la situación de Anthony Martial es igual o aún más crítica. A pesar de ser un negocio caro por parte de los red devils en el año 2015 pagando el club inglés al AS Mónaco la friolera de 60 millones, el rendimiento del francés ni mucho menos ha cumplido con lo esperado.

Es cierto que, de entre todos los futbolistas galos que se han convertido en estrellas mundiales, Martial estaba considerado un jugador tan prometedor como Kylian Mbappé o Eduardo Camavinga, pero solo a pinceladas sus prestaciones en Old Trafford han sido gratificantes y esas dudas generadas terminaron desencadenando su salida del club en calidad de cedido al Sevilla, aunque su fracaso en España fue tan manifiesto como en tierras británicas.

Ahora, teniendo en cuenta que Martial finaliza su contrato con los red devils el 30 de junio de 2024, aprovechará el mes de enero para buscar un nuevo reto en su carrera profesional que le permita disfrutar de los minutos no hallados con Ten Hag y, sobre todo, dejar atrás una etapa más que decepcionante en el Manchester United, una etapa en la que el club tampoco ha vivido los mejores años de su historia en cuanto a títulos conseguidos.

Para finalizar, y mirando a su elenco de pretendientes, hay que destacar que, a pesar de que la Juventus es el club que más ha preguntado por el francés durante los últimos meses, diferentes colosos de Arabia Saudí han incluido el nombre del jugador en su lista de posibles bombazos del mercado invernal.