¡Vaya bomba! Traiciona al Atlético de Madrid y se va con Jurgen Klopp

El jugador se vestirá de red, conmociona España y reta al Barça

La rivalidad entre los grandes clubes de Europa es atroz. Y con la llegada de una próxima ventana de fichajes, los movimientos y codazos por hacerse con la figuras disponibles (y las que no lo están, supuestamente) en el escaparate son enormes. Nadie quiere quedarse atrás en la lucha por configurar una plantilla campeona que pueda luchar con suficiencia todos los títulos en disputa, pero sobre todo por la Champions League y sus respectivas ligas.

Tampoco son tantos los equipos, eso sí, que luchan por el ansiado doblete. Un par máximo por naionalidad, y en algunos casos ni eso. En Alemania, en la Bundesliga, que está más loca que nunca, Bayern Múnich y Borussia Dortmund siguen siendo, pese a sus tropiezos, los favoritos. En España, Madrid, Barça y Atlético de Madrid (el más convulso de los últimos tiempos, con la lesión de Joao Felix, las dudas sobre Koke o las ofertas por Saúl Ñíguez) pujaran, en principio, por el título; mientras que en Italia todo parece cosa de dos: Juventus de Turín e Inter de Milan. Francia parece la única sin emoción, gobernada con puño de hierro por el Paris Saint Germain.

Joao Félix

La otra gran liga que se debate entre dos aspirantes es la inglesa. Liverpool y Manchester City parecen llamados, un año más, a disputarse el cetro británico, aunque esta vez con ventaja red. Y es que es el equipo de moda en el continente desde que ganara la Liga de Campeones, parece que todo el mundo quiere ponerse a las órdenes de Jurgen Klopp. El último una leyenda del Atlético.

Fernando Torres jugará de nuevo para el Liverpool, esta vez la sección legends. Y lo hará frente al FC Barcelona. El icónico delantero colchonero se alineará junto jugadores tan emblemáticos como Luis García, Smicer y Patrik Berger enfrentándose a un cuadro blaugrana en el que destacan los nombres de Patrick Kluivert o Edgar Davies.