Zidane lleva días pensándolo y puede dar el ok hoy mismo: fichaje cancelado

La situación ha dado un giro de 180 grados

Zidane lleva días pensándolo y puede dar el ok hoy mismo: fichaje cancelado

Zinedine Zidane lleva dos semanas sin parar de ver los partidos de Dani Ceballos y está, literalmente, alucinado con el nivel que está ofreciendo el jugador sevillano. Su fichaje por el Arsenal parecía hecho, dicen desde Inglaterra, pero Zidane se plantea frenar todo de manera repentina y ante el asombro de Florentino y la dirección deportiva, quiere darle una oportunidad a Ceballos en pretemporada. El nivel que ha dado el ex del Betis ha terminado de convencer a Zidane que sí ha visto una evolución esta temporada en la que el medio centro ha estado cedido en Londres.

Nadie contaba con la vuelta de Ceballos por la mala relación que ha tenido siempre con Zidane. Nunca tuvieron una relación fluida y el francés no contaba con él puesto que no le convencía ciertos aspectos tácticos del actual jugador del Arsenal. Con la vuelta del francés al banquillo del Madrid, Ceballos supo que debía buscarse equipo y así lo hizo en verano, marchándose a Inglaterra para pulir su fútbol y  paliar sus defectos. Un año después, tras mucho luchar parece que ahora sí ha convencido a Zidane.

Dani Ceballos, una vuelta con condiciones

Ceballos solo quiere volver al Real Madrid si le prometen que estará en las mismas condiciones que el resto de jugadores de la primera plantilla. En el próximo verano se disputará la Eurocopa y Ceballos cree que tiene opciones reales de ir si juega de manera habitual, no quiere jugarse el puesto en la selección española por volver a cumplir su sueño de estar en el Real Madrid.

Para evitar este desenlace Florentino quiere tener una charla cara a cara con Zidane, y así saber de primera mano los planes que tiene con Ceballos y poder tomar una decisión final.

En el Arsenal, por su parte, han estado jugando al juego de la negación, diciendo que no iban a hacer oferta por el jugador para intentar bajar su precio y finalmente ofrecer 30 millones de euros. Un dinero que para el Real Madrid era más que justo por el sevillano, pero que ahora puede quedarse en Londres si Zizou ordena la vuelta de Dani Ceballos.