Rodrygo ensucia el debut en Liga del Real Madrid contra Osasuna

El brasileño no será titular en la primera jornada de Liga y no se lo ha tomado bien

Rodrygo ensucia el debut en Liga del Real Madrid contra Osasuna

Rodrygo Goes está viviendo una situación muy complicada en el Real Madrid. El brasileño ha pasado de tener un estatus de estrella y una pieza indispensable a no contar prácticamente nada para el nuevo entrenador, Xabi Alonso. De hecho, el tolosarra le ha quitado la titularidad e incluso le ha abierto la puerta de salida, aunque su marcha parece más complicada a día de hoy.

De cara el debut en Liga del conjunto blanco este martes ante Osasuna, el jugador ya habría sido informado por parte del técnico que no será titular y que tendrá que empezar el encuentro desde el banquillo, algo que no ha sentado nada bien a Rodrygo. El extremo ha trabajado mucho durante la pretemporada para recuperar su papel, pero parece que no se ha acabado de ganar la confianza de Alonso.

Rodrygo ya sabe que no será titular en el debut de Liga contra Osasuna

En ese sentido, el vasco preferiría a otro futbolista como Brahim Díaz para acompañar a Vinicius y Kylian Mbappé en la delantera. El internacional con Marruecos ya fue titular en el primer y único partido de pretemporada ante el Tirol austríaco que jugaron los blancos hace unas semanas y su gran rendimiento lo podría catapultar de nuevo a la titularidad en el inicio liguero.

Rodrygo - EFE

Teniendo en cuenta la irrupción de Brahim, esto restaría aún más las posibilidades de que Rodrygo pueda tener minutos de calidad, ya que hasta ahora, el hispanomarroquí estaba muy por detrás del brasileño, pero la situación ha cambiado completamente y el escenario es más negativo para el extremo, que perderá muchas oportunidades de salir al terreno de juego y demostrar su valía.

Lo más probable es que el brasileño se acabe quedando en el Madrid

En un principio, Rodrygo tenía todos los números para abandonar el Madrid, pero las opciones de marcharse han ido rebajándose a medida que ha ido avanzando el mercado. A día de hoy, y a pocas semanas de que se cierre, lo más probable es que el atacante se quede en el conjunto blanco, a pesar de que no contará demasiado con Alonso y tendrá que pelear mucho para tener minutos.