Cristiano Ronaldo raja (y de lo lindo) de su ex equipo

Y se mete también a opinar sobre un posible fichaje del Real Madrid

Se fue, aunque de alguna forma nunca ha terminado de irse. Pasó con don Alfredo Di Stefano, ocurrió con Zinedine Zidane, que de hecho volvió y es presente del club de Concha Espina. Ocurrió con otras leyendas, como Paco Gento o Amancio Ortega, ha pasado con otras más recientes como Iker Casillas y Fernando Redondo. Y volverá a ocurrir. Porque las leyendas de un club pueden hablar desde la distancia y crear un efecto mediático y convulso en su masa social.

Y si estas palabras vienen de Cristiano Ronaldo este terremoto alcanza unos límites poco definidos. Primero porque su sombra sigue siendo muy alargada en cuanto a la intensidad que arrastraba al grupo y sobre todo por los goles que le siguen aún faltando al equipo blanco. Y porque Cristiano Ronaldo es un mito blanco vivo, futbolísticamente hablando, de hecho está en un rival directo del Real Madrid: la Juventus de Turín.

Cristiano, en un entreno

Y sus declaraciones van dirigidas hacia una de las piezas que está tocando el Real Madrid en este cierre del mercado de verano, como es su compatriota Bruno Fernandes, al que aprecia como compañero pero también por su talento. Para TVi24 el astro portugués no se mordió la lengua y rajó contra su ex equipo, aunque lo hiciese de una forma algo indirecta. Y no es el Real Madrid. Ya que CR7 no entiende como Bruno Fernandes no busca una salida del Sporting de Portugal para irse a un grande y crecer como futbolista.

Pese a ser ex futbolista verdiblanco, al luso le puede su competitividad y espera que su compatriota cambie de aires, crezca y así él pueda beneficiarse de su experiencia y crecimiento en la Eurocopa de 2020 que se nos viene encima. Hay que recordar que los dos son piezas titularísmas de la Portugal que defiende título.