¡Bombazo tremendo! Este gigante quiere a Guardiola y Messi en su equipo

Estalla el mundo del fútbol

Para muchos es el mejor entrenador del mundo, y en cualquier caso y con todas las opiniones posibles dentro, Pep Guardiola está a buen seguro en las quinielas de todo aficionado al fútbol como uno de los tres mejores del planeta dirigiendo banquillos. Los que no están convencidos siempre pueden mirar su currículum. Algo similar ocurre con Leo Messi, pero su pelea ya es contra la historia.

El argentino se alzó con su sexto título de Balón de Oro y es el único jugador que lo ha logrado, aunque este galardón no da per se vía libre para ser considerado el mejor de siempre. Ahí, en esa decisión, entran multitud de factores a tener en cuenta. El primero es el tipo de fútbol que se practicaba en el pasado, con campos de juego horribles, patadas y lesiones aún peores. Con todo, sin duda Messi está entre los cinco mejores de la historia.

Pep Guardiola

En tercer lugar los datos no le pueden quitar al AC Milan ser el segundo club más laureado de Europa en cuanto a títulos de Liga de Campeones se refiere. Los milanistas tienen 7, uno por delante del Liverpool y cinco por detrás del Real Madrid, con 13.

Y con estos tres ingredientes la cuarta fortuna del mundo, Bernard Arnault, con un patrimonio valorado en 72.200 millones de euros, quiere hacer del heptacampeón de Europa el mejor equipo del mundo. El magnate francés, dueño de Louis Vuitton Moët Hennessy, puede ser el nuevo propietario del club rossoneri e invertiría en estos dos (u otros) súper cracks para llevar de nuevo a lo más alto al aún hoy en la Champions League todopoderoso Milan.

Bernard Arnault

Para muchos tifosi esta noticia ha sido recibida con entusiasmo, dadas las horas bajas que atraviesa Il Diavolo y que sin duda serían un empujón a su leyenda y a la Seria A.