¡Brutal! ¡Florentino al acecho! Neymar se queda y le quiere fuera del PSG

El jugador y el brasileño no tienen la mejor relación y Zidane se frota las manos

El hecho de que Neymar se quede en el PSG ha cambiado todo en el equipo parisino. Desde las llegadas hasta las salidas. Incluso el ambiente en el vestuario de repente no es tan bueno. Neymar tiene amigos dentro del equipo, claro está, pero también tiene enemigos. La mayoría siente indiferencia por un jugador que nunca ha tratado de adaptarse tan bien como lo hizo en el Fútbol Club Barcelona.

En Barcelona Neymar sabía que el trono no era suyo. Eso era cosa de Leonel Messi. Intentar luchar contra eso era de locos. Hubo momentos que Neymar parecía que iba a ser el claro sucesos al trono de Leo, pero el argentino si se bajaba era porque él quería hacerlo, no parece que haya ningún jugador en el mundo que le baje de ahí contra su voluntad. Neymer entendió eso y fue el servil amigo de Leo. Jugaba para él, aunque de vez en cuando se permitía un lujo para deleitar al Camp Nou.

 

En París fue diferente. El trono era suyo. Llegó a la vez que Mbappe, pero el francés era aún un niño cuando Neymar ya venía como hombre. Su relación es fluida. Insisten. Aunque en el campo los números no parecen decir lo mismo. Con Cavani, uno de los capitanes del equipo y uno de los jugadores más queridos por parte del club, la relación buena, lo que se dice buena, nunca ha sido. Más bien lo contrario.

Sin embargo con la llegada de Neymar a París de nuevo, los planes del equipo parisino quedan en entredicho. Dybala ya suena menos, Zaha parece incompatible y solo Icardi parece casi seguro a estas horas. Para molestar a Cavani, no a Neymar.

Y hay jugadores del mismo perfil que deben salir. Entre ellos Jesé Rodriguéz. El otrora jugador del Madrid y aspirante a balón de oro tiene que salir de París. Neymar sabe que juega en su posición y pese a que no cuenta para Tuchel es un jugador respetado en el vestuario por su buen trabajo aún sabiendo que no contará. No querría Neymar que los jugadores exijan al alemán una oportunidad para el canario.

Florentino se frota las manos porque un traspaso de Jesé supondría un ingreso extra para el Real Madrid. Zidane sabe que cualuqier ingreso puede acercar a sus objetivos al equipo blanco

Por eso Jesé se irá a España. El Celta de Vigo está cerca de cerrar su contratación. El fichaje sería en modo de traspaso. Necesita el ex canterano del Madrid encontrar de nuevo su camino en el mundo del fútbol. Han sido muchos años ya sin rozar la gloria y quiere hacerlo en Vigo. Condiciones tiene. Edad aún también, solo tiene 26 años. Le falta la suerte y el respeto al trabajo. Veremos si Iago Aspas consigue que Jesé se centre en el balón y no en el reggaetón.