Cristiano Ronaldo se venga del Real Madrid robándole este delantero

Cristiano Ronaldo se venga del Real Madrid robándole este delantero

La Juventus celebra su llegada

La Juventus de Turín se ha llevado un varapalo tremendo con el regreso del fútbol en Italia. El conjunto dirigido por Maurizio Sarri perdió frente al Nápoles la final de la Copa en un duelo muy igualado, que ha dejado muy tocados a los turineses. La Vecchia Signora busca refuerzos de primer nivel para el curso que viene, a pesar de que todavía le queda por sentenciar el título liguero y disputar la Champions League durante el mes de agosto. Aunque tras sondear varios mercados, todo apunta a que desde Turín han conseguido robarle al Real Madrid uno de sus objetivos prioritarios para este verano.

El jugador que tiene muy avanzada su llegada a la Juventus es el delantero mexicano Raúl Jiménez. El ariete del Wolverhampton quiere dar el salto definitivo a un grande este mismo verano, y todo parece indicar que lo va a conseguir. En Turín buscan un recambio de garantías para un Gonzalo Higuain que busca destino, con el que conformar una potente dupla de ataque junto a Cristiano Ronaldo. Desde Inglaterra han tasado al delantero en 50 millones de euros, una cantidad que tras la reanudación de la temporada pueden asumir desde Italia, dejando a Florentino Pérez con el molde tras no conseguir cerrar su llegada a Chamartín.

El tema del nueve sigue muy presente en Europa, más si cabe si Real Madrid, F.C. Barcelona, Juventus y Manchester United entre otros muchos siguen buscando un delantero para la temporada que viene. El mexicano es uno de los más cotizados tras anotar 23 dianas en el presente curso, dato que ha conseguido llamar la atención de todos ellos. El Manchester United y el Real Madrid lo intentarán hasta el final, dado que se niegan a dar por perdido el fichaje del delantero, mientras que Raúl Jiménez comienza a preparar las maletas rumbo a Turín.

Raúl Jiménez por el momento sigue ajeno a toda la actualidad respecto a su futuro tras declarar que tomará una decisión cuando finalice la Premier League. El conjunto inglés ya sabe de primera mano que el mexicano cuenta con grandes ofertas sobre la mesa y su deseo de cambiar de aires, por lo que no le podrá ningún impedimento a su marcha. Florentino Pérez seguirá luchando para convencer a Jiménez para que se decida por la opción del Santiago Bernabéu, pese a que Cristiano Ronaldo tiene más que avanzado su fichaje por la Juventus.

 Raúl Jiménez