Florentino tiembla:El Inter de Milán prepara en silencio dos bombas

Florentino tiembla:El Inter de Milán prepara en silencio dos bombas

De hacerse realidad truncaría los planes de Real Madrid y Barça

El Inter de Milán quiere volver a ser grande. Para ello tendrá que intentar evitar que la Juventus vuelva a ganar el Scudetto. Ya van 8 seguidos y ningún equipo ha podido hacerles frente en estos 8 años. Si acaso el Nápoles estuvo cerca dos temporadas, pero se desinfló al final y le dejo en bandeja el título a los bianconeri.

Antonio Conte sigue empeñado en reforzar al equipo y sobre todo en dar salida a Mauro Icardi. El jugador no quería marcharse pero al final ha asumido que tendrá que buscarse otro equipo debido a la insistencia de Conte de sacarle de la entidad. El que fuera capitán tendrá que buscarse otro proyecto y el Mónaco parece el mejor colocado.

Tras la llegada de Romelu Lukaku el Inter quiere más. La llegada del belga ha supuesto un acontecimiento en Milán. El jugador fue recibido como un auténtico ídolo y eso ha hecho que la entidad se ponga manos a la obra para buscar otro jugador que dé otro impulso al equipo y la afición.

Arturo Vidal ya fue tanteado por Conte hace dos semanas. El chileno sigue sin ser indiscutible en Barcelona y no vería con malos ojos salir. Valverde le quiere sí o sí y no está dispuesto a perderle pero el Barça necesita dinero

Ahora Conte ha puesto sus ojos en Alexis Sánchez, el chileno sigue teniendo mucho cartel en Italia y la Roma ya ofertó por él. El problema es su alta ficha, en torno a los 20 millones al año, y las pretensiones del Manchester. Ahora el club mancuniano viendo que se acaba el mercado piensa en rebajarlas y no le importaría compartir el salario del “niño maravilla” con tal de ponerle de nuevo en el mercado y poder sacar redito económico por él el próximo año.

Esta venta haría que el Manchester no necesite vender a Pogba y fastidiaría, una vez más, los planes de Florentino y sobre todo Zidane. Florentino puede mirar definitivamente a París y a Neymar y olvidarse, más si cabe, del jugador francés.  Dos movimientos bomba que pueden hacer que Europa vuelva a temer al Inter de Milán. Más madera.