¡Hay lío! Maradona elige al mejor de la historia... ¡Ni él ni Messi!

¡Hay lío! Maradona elige al mejor de la historia... ¡Ni él ni Messi!

La elección del ex jugador del Madrid ha impactado a todos

Quién es el mejor jugador de la historia es una pregunta que muchos se llevan haciendo durante años. No es un debate nuevo. Si es verdad que con la aparición de Messi y Cristiano y su conquista de 11 Balones de Oro entre los dos el debate ha tomado aún más forma y más relevancia.

Para muchos el argentino ya ha demostrado de manera sobrada que es el mejor jugador de la historia. Sin dudas, por su calidad y sin dudas, por su palmarés. La verdad que viendo los números de Messi, es imposible dudar sobre que al menos está entre los 5 jugadores más importantes de la historia. Si es el mejor o no, quizás es cuestión de gustos. Aquí es donde la subjetividad entra en juego.

Para muchos, los que le vieron jugar, Maradona sigue estando por encima de Messi. Y lo estará siempre. Evidentemente, los números de Leo están por encima de los que tuvo Maradona, pero para muchos la sensación de superioridad y lo que hizo con el Nápoles el Pelusa sigue estando en lo más alto.

Cristiano Ronaldo se considera a sí mismo el mejor jugador de la historia. Como también lo hace su representante Jorge Mendes. Aquí más que la subjetividad es el ego lo que entra en juego. Demasiado en este caso el que tiene el portugués.

Maradona no se ha prodigado mucho en este debate. Hace 10 años la cosa estaba entre él y Pele. Messi y Cristiano destacaban pero nadie sabía que tendrían estas carreras. Ahora es diferente y por eso Maradona ha querido opinar. Y lo que ha dicho ha dejado a todos en shock. Dice que el mejor de la historia fue Alfredo Di Stefano. “Fue incluso superior a mí”, ha reconocido.

Dijo que Pelé no quiso reconocer a Di Stefano pero que a él no le duele hacerlo. Cosa que le honra. De Messi dijo que él en su día le enseñó como tenía que meter el pie en las faltas, pero que el que las mete es Leo. Genio y figura Maradona. Nunca deja a nadie indiferente