¡Huida! Se marcha al verdugo del Barça y Leo Messi alucina

¡Huida! Se marcha al verdugo del Barça y Leo Messi alucina

Jugará en la Serie A

Formó junto a Sergio Busquets una de las duplas de La Masía más influyentes de la historia de Pep Guardiola en el Barça del sextete. El de Sampedor apostó por el centrocampista y Pedro, entonces Pedrito, y los elevó al rango de titulares con aquel legendario conjunto blaugrana y la Selección Española, donde lograron un Mundial y dos Eurocopas. Junto a Leo Messi jugó algunos de los mejores partidos de su trayectoria. Pedro ha hecho después carrera en la Premier League pero ahora, con 32 años, ha perdido peso. Al menos para el Chelsea porque la Roma piensa en él como alternativa a Carles Pérez y Olivier Giroud.

Tanto el canterano del FC Barcelona como el delantero del Chelsea se le están complicando al conjunto giallorossi y el mercado de fichajes invernal se acerca a su fin, por lo que desde la dirección deportiva de los de la capital de Italia quieren adelantarse y firmar a un futbolista que puede aún darles rédito en los próximos dos años. El futbolista de las Islas Canarias es un seguro de vida en intensidad y anotación.

Otra cosa es que Pedro ha competido poco esta temporada. De hecho empezó de forma inmejorable disputando íntegros los dos primeros partidos de Premier League en los que el cuadro blue perdió 4-0 ante el Manchester United y empató frente al Leicester. Después cayó en su primera lesión de la temporada y no volvió a jugar hasta la jornada séptima, con victoria ante el Brighton.

Pero ahí han acabado las buenas noticias para el veterano delantero español que después de aquella cita solo ha jugado 69 minutos más esta campaña y en las cinco últimas citas ligueras, en dos no ha sido convocado y no ha participado en las otras tres.

Pedro no cuenta para Lampard, el ariete busca una salida in extremis y le ha llegado una oferta del verdugo hace dos temporada del Barça en Champions League, la AS Roma. Se espera que el que fuera aliado del crack argentino pueda arribar en la ciudad de los césares por una cantidad cercana a 10 millones de euros.