La Juve prepara su doble golpe sorpresa con Morata y Paulo Dybala

La Juve prepara su doble golpe sorpresa con Morata y Paulo Dybala

El conjunto italiano ha comenzado a planificar su plantilla para la temporada que viene y Allegri quiere contar con ambos

La Juventus de Turín ha sido uno de los grandes de Europa más activos del pasado mercado invernal, cerrando dos incorporaciones importantes para esta segunda mitad de la temporada: Dušan Vlahović y Denis Zakaria. La llegada del delantero serbio parecía colocar en una situación delicada a Álvaro Morata, el cual había pedido salir en enero rumbo al FC Barcelona. Tras los primeros entrenamientos de la plantilla completa, el pasado fin de semana Massimiliano Allegri apostó por ambos delanteros en su once, con Paulo Dybala como mediapunta; dejando claro su deseo de contar la próxima temporada tanto con el internacional español como con el argentino. La Juve cuenta con una opción de compra para quedarse con el atacante que sigue siendo propiedad del Atlético de Madrid, mientras que el de Laguna termina contrato a final de curso y en Turín continúan confiando en que renueve.

En primera instancia, el caso Morata ha cambiado completamente en tan solo unos días, con la Vecchia Signora muy conforme con el rendimiento del delantero madrileño, además de ser una de las grandes apuestas de Massimiliano Allegri. En la Juventus estarían pensando en tratar de negociar su llegada con el Atlético este verano, eso sí, si los de Diego Simeone aceptan rebajar la cantidad inicial que había fijado en la opción de compra. Desde Turín pondrían unos 30 millones de euros para quedarse con el jugador, una oferta que apunta a convencer a los rojiblancos a sabiendas de que el Atlético no cuenta con el nueve tras sus últimos cruces de declaraciones con el Cholo.

Dybala, Vlahović y Morata

Respecto a la situación de Paulo Dybala, la prensa italiana ha desvelado que el club turinés le ha realizado una nueva propuesta al argentino esta misma semana para tratar de desbloquear las negociaciones. Calciomercato adelanta que durante los próximos días está prevista una reunión entre todas las partes para tratar de llegar a un acuerdo; mientras desde la Premier League varios clubs se han puesto en contacto con el mediapunta para firmarlo a coste cero entre los que destacan el Liverpool de Jürgen Klopp y el Manchester United. El jugador espera que la Juve cumpla con su promesa de mejorar notablemente su salario para continuar, con el club aceptando finalmente dichas exigencias para evitar su marcha.

Por lo tanto, durante las próximas semanas se prevé mucho movimiento en las oficinas de la Juventus a pesar de estar el mercado de fichajes cerrado. Los de Allegri quieren zanjar cuanto antes el futuro de Álvaro Morata y Paulo Dybala, siendo la continuidad la continuidad de ambos claves para el propio técnico italiano. La Vecchia Signora vuelve a estudiar la compra del español a pesar de que estuvo a punto de salir en enero, y vuelve a la carga por la renovación del argentino ante sus supuestos contactos con la Premier League.