Messi pierde la paciencia.El fichaje del Inter que aleja más a Neymar

Messi pierde la paciencia.El fichaje del Inter que aleja más a Neymar

Otra operación que va en contra de los intereses del equipo catalán

El Fútbol Club Barcelona sigue en busca y captura de dinero. Bartomeu abre la caja y se la encuentra vacía. Y así se presentó en París. Prácticamente regalaba un abrazo para el PSG por el transfer de Neymar. Sin dinero y sin jugadores que canjear, pues Countiho acabó en Alemania y hoy Démbelé ha vuelto a ser Démbelé y estará lesionado 5 semanas en medio de una gran polémica. El Barça necesita dinero y sus jugadores están en el mercado.

Valverde no piensa igual y prefiere dejar así la plantilla o fichar al delantero que lleva pidiendo desde que el club se desprendiera de Paco Alcácer. El año pasado la dirección deportiva le dio en Enero a Boateng para la delantera. Un insulto para Valverde y para el aficionado del Barça. Este año Valverde solo quiere un delantero centro para suplir a Luis Suárez ya que le han traído todo lo que había pedido. Pero Bartomeu sigue obsesionado en Neymar.

Y el fichaje del brasileño se complica no solo porque el Barcelona no tiene dinero. SI no también porque el brasileño cada vez tiene más pretendientes. El último la Juventus de Turín. La Juve sabe que el PSG busca la incorporación de Dybala y cree que esa baza puede ir a su favor. Tiene mejores cartas que el Barcelona.

Ayer mismo salieron informaciones de nuevo de que el Inter iba a por Arturo Vidal. El chileno es clave para Valverde pero si el equipo de Milán pone pasta sobre la mesa… Arturo tiene las puertas abiertas. Sin embargo el Inter prefiere gastar el dinero en un jugador de ataque como Alexis. Y se han fijado en un ex medio centro ex, precisamente, de la Juventus de Turín: Claudio Marchisio.

El ex Juventino está sin equipo y ha sido tentado por el Inter. El Inter parece una buena opción para un jugador que con 33 años ya pasó su mejor época pero que puede ser fundamental en el centro del campo del Inter. Más problemas para el Barça que ve como las operaciones que giran en torno a él el dificultan la incorporación de Neymar.