Zlatan Ibrahimovic planta a José Mourinho ¡y firma por su máximo rival!

El sueco se ha decidido y ya tiene equipo ¡Un gigante!

Desde que terminará virtualmente (se hará efectivo este mes de enero) su vinculación con la MLS y Los Ángeles Galaxy, donde ha militado en las últimas campañas con un rotundo éxito deportivo y mediático, comunicara que aún no está listo para retirarse y que piensa en volver a Europa, son muchos los clubes que se han interesado por el futbolista de Malmoe ex de, entre otros, Juventus de Turín, Milan, Inter de Milan o Barcelona, Zlatan Ibrahimovic.

El sueco ha desfilado por el escaparate de LaLiga, la Premier League y la Serie A sin que se consiguiera saber con exactitud a qué equipo llegaría. Aunque finalmente el sueco se ha decidido y eso va a doler sobre todo a una persona, un entrenador, que tiene muy buena relación con él pero que no ha conseguido ilusionar a Ibra con su propuesta de ficharle: José Mourinho.

Ibrahimovic y Mourinho

Y es que la intención de The Special One era que Ibra firmara por el Tottenham con el ánimo de tener su calidad en el banquillo lista para ser puesta en funcionamiento cuando su equipo necesitará de un revulsivo. Pero el sueco no quiere eso, desea más protagonismo y lo quiere en un grande. Y este no es de la Premier League.

A nadie se le escapa que si hay un equipo en Italia que cautive el interés de Mou es su Inter de Milan por lo que no le gustará nada la decisión final de Ibracadabra, que ha decidido volver al AC Milan en la que será su segunda etapa en el club rossonero, donde estuvo dos temporadas y tuvo a título individual un rendimiento mayor que en su paso por su vecino milanista, ya que Ibra firmó una media de 0,66 goles por partido, mientras que con los nerazzurri promediaba 0,56. Eso sí, con Il Diavolo se llevó un Scudetto, mientras que con Il Biscione conquistó tres. Esta constatación no alivia el hecho de que seguro que verle otra vez de rojinegro no gustará al míster portugués, que será eternamente de La Beneamata.

Ibrahimovic