Alberto de Mónaco pidió a su equipo médico que internara a Charlene, por su adicción
En la Casa Real de Mónaco temen que Charlene siga abusando de los fármacos

Si hay alguien que ha sufrido a lo largo de todo su matrimonio, esa ha sido la Princesa de Mónaco, Charlene. La esposa de Alberto II siempre padeció en silencio todas las infidelidades y humillaciones a las que la sometió su marido, que, lejos de guardar respeto por su esposa, se dedicó en cuerpo y alma a vivir la vida como si de un soltero se tratara y sin ser nunca una persona fiel a su pareja. Algo que acabó haciendo mucho daño en la salud mental de Charlene de Mónaco, que sufrió en silencio todo lo que le hizo durante años, su esposo.
Esta tensa relación matrimonial acabó provocando que la salud mental de Charlene quedara muy tocada. Tal y como han ido informando medio cercanos al Principado de Mónaco, la esposa del Príncipe Alberto acabó quedando enganchada a los fármacos para conciliar el sueño y a los ansiolíticos. Una situación que ha acabado generando una creciente preocupación dentro de la Casa Real de Mónaco, donde tienen miedo de lo que le pueda pasar a Charlene.
Alberto II pide ayuda a su equipo médico
Ante esta delicadísima situación relacionada con el estado de salud de Charlene de Mónaco, medios franceses habrían destacado que el Príncipe Alberto ha solicitado a su equipo médico, que esté muy pendiente de la evolución de su esposa. En la Casa Real, nadie quiere ni puede permitir que le pase nada de cierta gravedad a Charlene. Pues, si llegara a sufrir algún tipo de percance médico, todos los focos estarían puestos en la Realeza monegasca.
Charlene puede acabar siendo internada
La realidad es que no han sido pocos los tratamientos que se han aplicado sobre Charlene de Mónaco. La esposa del Príncipe Alberto lleva varios años abusando de somníferos y ansiolíticos de forma diaria. Una situación absolutamente insostenible que podría acabar obligando a internar a Charlene en un centro de desintoxicación. Y es que, sin un control durante las 24 horas del día, podría ser imposible de recuperar la salud mental de la Princesa de Mónaco.
Así pues, por orden directa de Alberto II, el equipo médico de la Casa Real de Mónaco podría verse obligado a internar a Charlene. Pues, salvo un cambio radical en su vida, la Princesa de Mónaco sigue necesitando usar fármacos diariamente, para quitarse de encima todo lo que le ha hecho daño a lo largo de su matrimonio.