Camilla Parker Bowles ha necesitado tratamiento psicológico por el empeoramiento de Carlos III

La Reina Camilla está sufriendo mucho mentalmente

Camilla Parker Bowles ha necesitado tratamiento psicológico por el empeoramiento de Carlos III

La enfermedad de Carlos III se ha convertido en un auténtico infierno en el seno de Buckingham. En la Casa Real de Gran Bretaña están muy preocupados por la salud del monarca inglés. Los médicos de Buckingham no le dieron un diagnóstico especialmente alentador y ya le han comunicado que, salvo un giro radical en su estado de salud, podría quedarle menos de un año de vida. Algo que ha dejado profundamente tocado a los familiares de Carlos III. En especial, a una Camilla Parker Bowles que habría quedado muy afectada desde que conoce el mal estado de salud de su marido.

Esta situación ha acabado provocando que, las personas más cercanas a Camilla, la vean muy deteriorada a nivel físico y psicológico. La consorte está en un momento muy delicado y, tal y como afirman medios de Reino Unido, habría comenzado a necesitar ayuda psicológica para ser capaz de afrontar esta situación tan complicada en la que se encuentra su marido. Y es que Camilla Parker Bowles no se siente con fuerzas para seguir adelante sin el apoyo de su marido.

Camilla

Carlos III es el menos afectado de todos

Según habrían revelado los miembros de Casa Real, Carlos III es la persona que mejor se ha tomado las malas noticias por parte de los médicos. El monarca de Inglaterra está listo para seguir adelante a pesar de su enfermedad y ha aceptado que si ese tiene que ser su final, que sea así. De este modo, tal y como afirman desde su entorno, Carlos III es el que menos tocado ha salido de esta trágica situación.

Por su parte, Camilla está muy debilitada mentalmente. La consorte no se ve con la fuerza necesaria para hacer frente a un trono vacío y a un futuro sin el Rey de Inglaterra a su lado. Además, más allá de la ausencia de su marido, Camilla teme profundamente las consecuencias que podría tener el ascenso de Guillermo de Gales al trono. Pues, el hijo mayor de Carlos III guarda un profundo rencor por su madrastra, con la que nunca se ha llevado nada bien.

Así pues, dado el delicado estado de salud de Carlos III, Camilla Parker Bowles ha comenzado a necesitar apoyo psicológico para hacer frente a las peores noticias posibles. Y es que la consorte no se siente con fuerzas para seguir adelante sin su marido y el amor de su vida, Carlos III.